Adjuntos

miércoles, 4 de abril de 2007

¡Soy gordo y soy feliz!

A José Fernando

Hemos dos tipos de gordos: Los gordos que estamos orgullosos de tener en el futuro cercano la amenaza de un paro cardíaco i no nos molesta no caber en la mitad de los asientos del planeta; somos gordos por elección- así lo hemos querido i así siempre lo vamos a querer. En cambio ahora hay esa nueva moda entre los gordos que es ser gordo por épocas. Estos gordos son los "gordos-estúpidos". Ellos son los que no se dieron cuenta de que se habían engordado hasta que ya no les quedaba nada; comen por ansias i no por gula- que es la única razón justificable para comer.


Para estos nuevos gordos es que se hacen todas esas campañas de "baje 30 kilos en 3 meses" i máquinas para hacer ejercicio que nos muestran en los "infomerciales" de la tele. Malditos. Es por estos gordos que en el mercado nos bombardean con productos sin grasa, sin calorías, sin colesterol, sin azúcar. sin sabor. ¡Malditos! Dejen de molestar a los gordos que nos gusta comer i comer. ¡No nos vengan a hacer mala propaganda! Si quieren comer algo saludable coman verduras i frutas, retrasados. Por ustedes es que las Oreo ahora son hechas con azúcar orgánico- ¿por que? ¿por qué dios mío, ¿por qué? ¡Yo quiero mis Oreos con el azúcar que engorda, el de verdad!

Antes los Tortolines traían a un chifle diciendo "¡Me Chifla!" -¡A mi también me chifla, mi pana! A veces hasta me chiflea. Bueno, ahora nuestro pana el Chifle dice "¡Me Alimenta!" -¡Chifle Traidor! ¡Yo no quiero que me alimente, yo quiero que me engorde! ¡Por eso es chifle, que si quisiera comer bien me comería un guineo! ¡Gordos estúpidos, por qué han venido a llamar la atención del mercado en productos para ustedes! ¡Qué hacemos ahora los gordos que queremos seguir engordando! La variedad ya no es la misma, así no se puede trabajar. Hasta en el McDonald's i en el Burger King, que son como las catedrales de nuestra religiosa devoción a la grasa, hay ahora a la venta esas vainas como ensaladas, sopas i comidas sanas, osea comida para maricones.

Es que eso de ser saludable es para maricones. -¡Ay sí, voy a vivir saludablemente hasta los 90 años! -¡Maricón! De varones es morirse en una escalera por un paro cardíaco a la varonil edad de 35. -¡Ay, me cuido! ¡Me cuido! -¡Eso de cuidarse es de mujercitas! Acá nos gusta vivir con el riesgo, con en el peligro, desafiando la elasticidad de venas, arterias i vasos capilares. Me parece varonil que mi ropa pueda servir de paracaídas o globo en un momento de emergencia. Nada grita más duro "Hombre de Verdad" que la posibilidad de aplastar, literalmente, a una mujer en la cama. ¿Qué más confirmación de masculinidad que no haberse uno visto los dedos de los pies desde el '78? ¿Ah?

Ahora esta cultura moderna nos quiere hacer cambiar de opinión con eso de las modelos flaquitas. ¡Qué horribles que son! Yo quiero de donde agarrar-- i no por nada a mi me dicen "El Escalador" en la cama. Esas mujeres que son puro hueso i cero almidón no sirven para nada. Si parece que se van a quebrar en dos cada vez que dan un paso. Nada me parece más asqueroso que medio verle un hueso a esas esqueléticas peladas de pasarela. ¡Un hueso! ¡Qué aberración! Eso de estar flaco i musculoso, cabe recalcar, es sólo cosa de ahora: sólo falta ir a cualquier museo- menos al del Pacífico, que esa tontería sólo tiene muñequitos tontos de los Valdivia i esa gente así que andaba media desnuda i se peinaban todos diferentes- para comprobar que la mujer que al hombre siempre ha gustado es llenita, encorpada, hueso-grande, anchita, figura completa, imponente.

Necesitamos mujeres de verdad, necesitamos hombres que se dejen de andar cuidando i ejercitando i necesitamos comida de la buena. Así como estamos ahora no vamos a poder vivir, con esto de la salud i esas barrabasadas. Seguro que el calentamiento global está relacionado con estas vainas que andan de moda - porque cuando antes éramos todos gordos no teníamos este tipo de problemas.

Comida de varones


Esto no es una mujer de verdad.

23 comentarios:

DJ Ramiro dijo...

Cuando tengas unos años mas lo vas a lamentar! Ser gordo es lo peor que puede hacer una persona con su cuerpo aparte de drogarse o alcoholizarse! Si te quieres morir de un infarto a los 40 años sigue siendo gordo!! Piénsalo!

Anónimo dijo...

la verdad mi pana eres un enfermo de hecho ser gordo es una enfermedad y tu tienes dos la gordura y la forma de verte,
es como decir soy diabetico y por eso me tomo 20 cococolas o algo asi cuidate loco la visa es una

Anónimo dijo...

mira ser gordo se ha considerado como una enfermedad, se nota que estas molesto y loentiendo, cmomo pones a pesonas que nunca llegaremos a sr, por favor esta de moda las ciruias plasticas y puedes cambiar a tal grado de que tu madre no te reconosca... pero tambien no justifica de que una persona gorda deva estar gorda... lo que quiero deci es que nuestro cuerpo est tan perfecto que si lo alimentamos de una manera sana funcionara perfectamente. El cuerpo esta diseñado para funcionar, no para estar cedetarios, s dificil si, no quiero que te pongas hacer ejercicio si no quieres pues no lo hagas... pero si se siente uno mejor, y no estar tan atascado de grasa o productos engordantes que lo unico que hacen es ponernos de mal humos ya que se geera tanta energia y al no poderla "quemar" nos fastidiamos y comensamos a irritarnos... mira no soy una ersona delgada, peso 95 kg y estoy arto de que me digan que baje de peso. si realmente uno quiere baja lo hace!!!. no hay mejor persona que uno mismo y tambien no hay nadie que os cuide mas que nosotros, date una vuelta haste de mas amistades, talez te quiete ese enojo que tres.
la obecidad no solo contre enfermedades fisicas, sino psicologicas y nos llevan al suicidio...las que son mas deviles

JLGATICA dijo...

Yo te puedo ayudar amigo mío! visita mi Blog, vas a aprender que bajar de peso es sencillo, es entretenido y es saludable.
Verás como mejora tu calidad de vida y te sentirás capaz de realizar movimientos que hasta ahora te son inimaginables.

Si aún no estás postrado, estás a tiempo!


JOSÉ LUIS GATICA
PERSONAL TRAINER
www.jlgatica.cl

Anónimo dijo...

das asco con esos pensamientos

Anónimo dijo...

ala verdad q eres un gordo pendejo ahora voy a escribir una cancion sobre ti piensalo chico usa fatache por q cuando te den los infartos lo vas a lamentar en el infierno por q los castigos aya son como segun tu eliges tu vida ok asi q acuidarse su cuerpo ok

Anónimo dijo...

bien dicho! si los fumadores piden respeto para que se les respete su vicio, ò los alcoholicos piden que se les trate como gente decente , las personas gorditas tambien tienen derecho a decidir como qui9eren vivir , pues uno no debe vivir para gustarle a los demas si no para aceptarse como son .
no es una garantia que el ser delgado alarga la vida ni se atrae a la pareja , mucha gente delgada a muerto como muchos futbolistas y gente delgada ha sido igualmente despechada que la gente obesa , y conozco gente gordita que llego a la vejez avanzada y eran felices como se veian al espejo!

aplaudo tu defensa a tu forma de pensar y ni9 caso hagas a lo que los pro delgados te atauen insulten ò te quieran meter a regimen , la vida es una y es propia , de nadie mas!

Anónimo dijo...

ME PARECE INTERESANTE TU MANERA DE PENSAR. PERO EXAGERAS. ASI COMO PIDES SE RESPETE EL HECHO D QUERER SER GORDO Y VA CHIDO TU TAMBIEN RESPETA LA MANERA DE PENSAR DE LOS DEMAS. YO NUNCA HE HECHO DIETA Y PESO 40 KG Y POR ESE SIMPLE HECHO ME INSULTAS ES COMO INSULTAR A ALGUIEN POR SER CHAPARRO. AHORA MI DUDA CONOZCO A UN SUJETO GORDO QUE NO LE GUSTA PERO SE LA PASA DICIENDO QUE SER DELGADO ES ASQUEROSO Y DE PUT...PERO LA VERDAD ES QUE NO TIENE LA VOLUNTAD PARA ADELGAZAR MEJOR SERIA QUE LO DIGA ASI EN LUGAR DE ESTAR FINGIENDO NO DUDO QUE HAYAN PERSONAS QUE GUSTEN ESTAR GORDAS PERO POR LOS MEDIOS SON POQUITOS.

Anónimo dijo...

la verdad, yo pienso = que tu, pero la cosa es que si seguimos engordando nos va a hacer mal.
a mi me gusta mi panza y todo eso, pero a la vez e pongo a pensar, estaria bueno ser flaco para ver que se siente, pero hasta llegue ha hacer videos en youtube para mostrar mi cuerpo, porque me encanta ser asi y ver que piensa, la verdad que tenes algo de razon, dicho desde un gordo como yo, que siempre digo ha ver como me siento con 90 kg y ha ver con 100 y etc. agregame fat.belly.boy.tachochi@live.com.ar

Anónimo dijo...

Hubo un tiempo en que fui una diosa de 45 kilos con una altura considerable, una diosa para los canones de belleza posmodernos y esqueleticos, y saben que? me harte, me harte de ser esclava de la necesidad de tener, conservar y obsesionarse por el cuerpo de la tendencias enfermas actuales,me harte de contar calorias, de vivir privandome de comidas suculentas. Vivir asi no es vivir, y me libere de esa esclavitud, hoy tengo porsupuesto unos kilos de mas, me siento mas linda que nunca, ya no soy un esqueleto, y sobretodo disfruto sin represion y sin culpa uno de los mayores placeres que el ser humano es capaz de experimentar, el sentido del gusto, el placer de comer. Asi que mi historia de exito es la de ser una ex flaca neurotica a una chica rolliza feliz y plena, que disfruta de la luz del sol, de los arboles y de un suculento plato de comida.

Anónimo dijo...

SOY SUPER GORDO Y FUMADOR PERO NO PUEDO DEJAR LOS VICIOS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si que tanto Yo Soy obeso, una bola de manteca o de grasa estoy pasasdo 45 kg mido 150 cm y peso 95 y me da lo mismo soy un obeso feliz me gusta la chttarra y no me gusta el ejercicio!!

Anónimo dijo...

Yo tambien soy gordo pero tan gordo que voy a explotar y no me da miedo decirlo y casi me da un paro cardiaco

Anónimo dijo...

Yo soy una chica del gada y modestia aparte guapa. Mi novio pesa 110 kg, antes pesaba 122. A mi me encanta, me encantan los chicos gordos, sobar sus panzas que lo mismo sirven para recargarte una tarde viendo películas, el placer con que comen. Además me excita bastante verlo desnudo tenerlo encima de mi en la cama es algo hermoso para mi, me da tanto placer. Me gustaría que engordara un poco mas o que asi se quedara, lo único que me precupa es que se enferme y no tenerlo mucho tiempo conmigo en la vida, solo eso aunque dicen que si los gorditos caminan un poco a diario previenen por mucho las enfermedades del corazón. Hay para todo gustos que a chicas como yo les encantan los gordos y sin ser gordas. Cada bien vive como quiere!

Anónimo dijo...

QUE VIVAN LOS GORDOS DEL MUNDO!!!SOMOS EL 50% Y VAMOS HACER MAS!!!! A LA MIERDA EL QUE DIRAN!!

UmbaeWTF dijo...

QUE VIVAN LOS GORODOS JODEEER, PUTOS GORODOS OBESOS JAJAJAJA SON LOS PUTISIMOS AMOS Y SI QUIEREN ALGO LO COGEN Y HACEN LO QUE LES DE LA GANA PORQUE SE LA SUDA Y NADIE SE VA A METER CON ELLOS PUTOS AMOS

Anónimo dijo...

Siempre fui gordito desde mi adolescencia luego a mis 20 años empecé a subir de a poco pero siempre pesaba algo más y cuando deje de cuidarme debidamente en dos años pasé a morbido que es como estoy ahora y es un problema serio.
He tenido que reacondicionar mi casa y mis muebles para que soporten mi peso pero yo tambien tengo una chica que no le molesta mi volumen.Gracias Amor

Anónimo dijo...

Estoy obeso y soy fumador trate de bajar la cantidad de cigarrillos por mi cuenta sin hablar con el médico y no pude además no tengo voluntad para hacer ls dietas que me mandan así que este año sigo subiendo...de peso

Anónimo dijo...

Estuve todo el año dejandome crecer el pelo y la barba y desde ya estoy obeso asi que estoy listo para hacer de santa klaus solo falta teñirme el pelo y la barba blancas y ohohohoh feliz navidad!

Anónimo dijo...

mira amigo, yo no critico a la gente por su apariencia, me ha tocado ver cada descerebrado que se aleja de un gordito como si tuviera herpes contagiable por simple contacto, esa gente la repudio, pero asi, tampoco podemos aceptar pensamientos como el tuyo, esta sociedad no lo necesita, si vez a alguien pasado de peso no es para criticarlo, pero tampoco para alentarlo a que suba mas de peso!!!! no señor!, tampoco obsesionarnos con el tema del fisico, no esta prohibido que tengas una barriga, pues no a todos nos gusta el ejercicio, yo no tengo un fisico espectacular ni mucho menos, pero siempre he procurado no tener sobrepeso, que me parece que... por salud, no por fisico es lo que debemos hacer, si asi tu piensas, esta bien, pues las consecuencias recaeran sobre ti (y tus arterias) pero no puedes andar alentando a la gente a que ser gordo es bueno, a que engorden a que consumir algun producto que talvez ya no tenga tanta grasa como antes es malo porque le quitan el sabor, al fin, de uno u otro modo producto light o no, caes en la bola de comercializmo que al mismo tiempo criticas, asi que repito, si de verdad te gusta ser gordo sin importar las consecuencias asi como a un escalador de montañas le gusta hacerlo sin importar las consecuencias, esta bien, pero no puedes andarlo divulgando de la manera que lo haces

Anónimo dijo...

tengo una buena barriga pero no me preocupo porque va a juego con mi polla que es desmesuradamente grande, soy feliz, como y follo. me morire de un infarto, es verdad, pero con una sonrisa en la comisura de mi boca.

Anónimo dijo...

Hola! Soy Ana, redactora de Televisión Española. He leído tu opinión y me gustaria hacerte una entrevista. Te dejo mi teléfono por si te interesa: 677540350
Gracias!

Publicar un comentario