Adjuntos

lunes, 6 de noviembre de 2006

Reflexiones Contundentes de la Acutalidad con José

- Mi buen amigo Roberto Gómez Bolaños acaba de escribir un libro sobre su aburrida, infiel i alcohólica vida.
- Me molesta que se le diga "Chespirito". Es un desprestigio para el pobre de Sheakespeare. Cuando Gómez Bolaños tenga una materia que se llame como él en todas las facultades de literatura, que ahí sí que se lo empieze a llamar "chespirito". ¿Ó es que acaso porque alguien escribe más ó ménos bien poesía se le tiene que venir a decir gracía-lorquito?
- Pero claro, no se le puede quitar mérito al man- después de todo sí hacía reir eso del chavo del ocho.
- Si la fama del man llega a durar 500 años, avísame. Si él quería en verdad convertirse en alguien famoso debió de haberse muerto hace tiempo.

- Parece que van a ganar los sandinistas en Nicaragua.
- Simón. Qué risa que ayer verlo a Jimmy Carter diciendo que "todo es tranquilo" pero que hoy, al enterarse de que el sandinista Daniel Ortega iba ganando, emitió un comunicado quejándose de que los resultados eran falsos. No les bastó con que la elección haya sido supervisada como si se estuviera eligiendo al presidente del mundo. A todo esto, Ortega ya ganó.
- I ganó gracias a que hace 16 años se haya implantado esa tan anti-democrática ley de que se puede ganar con el 40% de los votos siempre i cuando se le lleve más de cinco puntos al segundo- porque si Ortega iba a una segunda vuelta la perdía fácil.

- I lo van a colgar a Saddam, ¿no?
- Si. ¿No se te hace de doble moral matar a un hombre porque él mató a otros? ¿Es que la muerte sí es justificada cuando se convencen a doce miembros de un jurado pero no cuando uno solo la elige?
- Pues no.
- Total, por mí, que lo cuelguen al lado de Bush.