Adjuntos

lunes, 13 de noviembre de 2006

4:20

Siempre son las 4:20 en algún lugar. No, mentira- ese refrán es estúpido.

Pero ya que estamos por acá, un par de cosas. A continuación un par de datos sobre la Marihuana; estos datos estarán escritos en dos idiomas: en español i en "español volatesh mi ñañosh" para que los que consumen drogas i los que no consumen los puedan leer indiscriminadamente.

El componente activo de la marihuana, el THC, se quema antes de que se quemen los otros elementos a su alrededor. (la cosa que te pone chévere en yerba se quema rapidito mi brodersh.)
Por esto, es teóricamente posible fumar marihuana sin hacer humo- aunque para esto no se podrá usar ni fósforo ni gasolina ni gas líquido porque estos tres químicos queman sobre los 80 grados celsius en los que arde la THC. (Shi she tuviera un aparato chévere she podría fumarsh yerba sin hasher humosh".)

No hay prueba científica de que mantener el humo dentro de los pulmones, tradición muy común alrededor de todo el mundo entre los fumadores de marihuana, sirva para hacer que los efectos de la marihuana sean más efectivos. (Esho de que hay que manterlash adentrosh esh cuentosh.)

Además, hay muy pocos estudios que confirmen ó nieguen los efectos de la marihuana en la salud, ya que los pocos estudios que se han hecho tienden a ser muy tendenciosos. (No she shabe shi la yerba esh malash).