Adjuntos

sábado, 11 de noviembre de 2006

Mi Buen Amigo el Humor

Un pingüino está manejando por el desierto i el motor de su carro empieza a hacer ruidos horribles i se termina apagando. El pingüino alcanza, con las justas, a llegar a un pequeño pueblo. El pingüino parquea i se baja del carro debajo de la caliente tarde del desierto, empapado en su sudor pingüinístico, i empieza a buscar un taller de carros.

"Discúlpeme señor", dice el pingüino al mecánico, "mi carro se ha averiado i lo tengo al otro lado de la calle. Espero que usted pueda ayudarme".

El mecánico mira al pingüino por un momento hasta que le dice "no, no puedo ayudarte".

"¿Por qué?", pregunta el pingüino.

"Porque eres otra alucinación; tengo que cerrar el taller e ir a tomar mi medicamento i quizás dormir la siesta hasta que la medicina haga efecto en mí." El mecánico tira la puerta del taller en la cara del pingüino.

El pingüino, confundido i decepcionado, camina alrederor del pueblo por unas horas- pero no puede encontrar a nadie que lo ayude. Desacostumbrado al ajetreo, al calor inhóspito i sin haber encontrado refugio del sofocante sol, el pingüino es vencido por el calor i muere.

* * *

¿Cuál es la diferencia entre Alberto Spencer i Kaviedes?
- Alberto Spencer está muerto.

* * *

- Tun tun
- ¿Quién es?
- Juan
- ¡Qué fue, Juan! Ven, pasa. Toma asiento.

* * *

¿Qué pasa si cruzas un gato con un delfín?
- Mucha atención de los medios de comunicación i un debate sobre la ética de la genética.

* * *

¿Qué es peor que encontrar un gusano en tu manzana?
- El Holocausto.

* * *

Un hombre va donde un abogado i le pregunta "cuánto me cobra por tres preguntas?
El abogado le responde '$300'
El hombre le pregunta "¿i no le parece que eso es mucho?"
El abogado le responde "supongo que si. ¿qué preguntas me desea hacer?"

* * *

¿Qué es lo peor de que cuatro serranos se estrellen en un BMW?
- Que eran mis amigos.

* * *

¿Cuál es la diferencia entre un Judío i una Pizza?
- Los judíos son personas que se adhieren a la fé Judía i las pizzas son panes redondos i planos a los que se les pone pasta de tomate, queso i algún otro elemento.

* * *

¿Cómo puedes hacer que una rubia se confunda?
- Pintándote de verde i tirándole tenedores.

* * *