
Lo quiere decir que ese döner kebab de cordero que me comí ayer me convierte en un criminal de primer orden, pues lo pedí con triple carne. Como en este espacio nos jactamos del rigor periodístico, he investigado sobre ese vínculo "demostrado"; pues está basado en la teoría forense que dice que los asesinos en serie torturan animales antes de empezar con los homicidios. Si bien es factible que esta conexión exista, quizás exista un paso entre el nivel de asesino en serie y persona normal que come carne. O no. ¿No sería el mundo más interesante si hacemos analogías con este tren de pensamiento?
Por ejemplo, todas las personas que usan zapatos son escrupulosos. Si tuvieran más confianza con el aseo de sus calles, saldrían descalzos. ¿Y qué hay de esa gente que toma agua? Si el cuerpo humano ya es mayoritariamente acuoso, ¿para qué tomar más? ¿Es que esta gente no cree en la ciencia? Y las mujeres que tienen gatos. Probablemente sean unas regaladas. Eso de andar acariciando al felino debe significar una necesidad insatisfecha.
Artículo de PETA
Compendio de noticias de GoogleNEWS
1 comentario:
Creo que PETA no convence con sus publicidades ya que no se las ha ocurrido poner a un hombre desnudo en medio de los vegetales, eso demuestra que son un poco racistas porque los gays y las mujeres también necesitan alimentar la vista.
Y en definitiva todas las mujeres que tienen o adoran los gatos son regaladas, te lo aseguro, con frecuencia necesitan acariciar un animal de cuatro patas así tenga dueña, piénsatelo un poco.
L.Q.Q.D
Publicar un comentario