Adjuntos

lunes, 17 de julio de 2006

Toyota es Toyota

"Toyota es Toyota" es seguramente el slogan publicitario más estúpido que he escuchado en mi vida. ¿Qué más va a ser Toyota? ¿Ford? ¿Quién es el pendejo que se idea esas cosas i dónde están los manes que estudiaron medio semestre de publicidad? Porque el animal que pensó "Toyota es Toyota es un buen slogan" era o lustra-botas o trabajaba en la comisión.



"Toyota es Toyota". "Toyota es Toyota" ¿Qué es Toyota? Toyota.

Creo que lo pasa es que esta temporada de Fórmula1 el motor de Toyota, el RVX-06, es hecho por Toyota. Entonces Toyota es Toyota así como Super Auguri es Honda, Midland es Toyota, Toro Rosso es Cosworth, Williams es Cosworth, Red Bull es Ferrari, Sauber es BMW i McLaren es Mercedes. No sé si esto justifica al slogan, pero por lo ménos lo explica. Ahora, ¿a quién le importa la f1?


Quizás Toyota quizo aplicar la de "Quaker es Quaker"- pero lo demás es cuento.