Esta no es mi firma |
Es que detrás de una ventanilla se pierde todo el concepto de "nuestro deber es servir competentemente al cliente" para convertirse en un "el cliente nunca tiene la razón". Hace poco, en el Banco de Guayaquil --un banco en Guayaquil, para quienes no lo sabían-- un equipo de criptógrafos decidió que mi firma había pasado de ser un Miró a ser Picasso y que yo tenía que sacar una nueva cédula de identidad-- sólo que por "criptógrafos" quiero decir "la quinceañera que me atendió" y por "Miró a Picasso" quiero decir que estaba casi idéntica.
A fin de cuentas, decidí sacar mí dinero-- énfasis en mí dinero-- y llevarlo a otro lado. Pero, a parte de eso, y aquí viene lo espeso del asunto, se me ocurrió una gran idea: ¿Qué tal si existiera una página web dedicada a valorar el servicio que las empresas prestan a los clientes? Para que nadie infle de votos a nadie, sólo se podría votar negativamente. Así, los clientes tendríamos cómo hacer saber qué ventanillero está prestando un mal servicio e, idóneamente, estas personas serían reemplazadas o recapacitadas. ¿Qué gran idea, no? ¡Debo ser una especie de genio!
Foto de Zahid Ali Khan
2 comentarios:
http://www.pesimoservicio.com pero necesita un tuneo
Ya se me robaron la idea!
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