Tres ladrones han sido aprehendidos en Australia por un grupo de ninjas después de que a un incauto viandante le robaran su móvil e ipod en un callejón aledaño a una clase de ninjitsu. Los estudiantes, vestidos con el tradicional kimono shizen, encararon a los asustados cacos cuando uno de ellos se percató del suceso. ¡Go go Power Rangers!
¿No tiene que ser el susto de tu vida ver a cinco ninjas corriendo hacia ti? No tenía idea, a todo esto, que se podía estudiar para ninja-- de haberlo sabido, hubiera realizado el sueño de cuando tenía 4 años matriculándome a mi instituto ninja más cercano. No me atrae por las espadas ni por los peinados excéntricos, sino más bien es la idea de usar pijama todo el día.
Asumo que a las academias ninja les ha de estar yendo bien. Nunca he visto una ni tampoco he visto una a un ninja, lo cual me hace suponer que están aprendiendo el arte del sigilo a la perfección-- son como el servicio secreto ecuatoriano-- ¿nunca lo has visto, verdad? Pues es porque hacen bien su trabajo.
Noticia de la BBC
Foto por Neil Crosby
1 comentario:
passing here giving you a nice visit, visit me back, thanks.
Publicar un comentario