
Las oficiales Leanne Shepherd y Lucy Jarret, con sendos 32 años, dieron a luz a pocos meses una de otra y desde hace dos años y medio se han apoyado mutuamente en el cuidado de sus hijas; esto hasta que, gracias a una vecina que llamó a las autoridades para reportar la actividad, se les prohibió ayudarse a cuidar sus hijos porque hay un intercambio de favores entre ellas y contraviene un acta de ley firmada en 2006.
Primero que nada, pobre de la vecina que denunció el asunto. Me gustaría que un día ella tenga una emergencia y llame a la policía, que ahí también tendrán un sistema de retribución de favores que no le va a favorecer mucho. Esta mujer no va a poder dejar que se le meta un ladrón en su casa nunca.
¿Y qué tan mal tiene que ir el sistema cuando se reporta a dos madres policías con la atroz actividad de cuidar niños? A priori, no creo que las mujeres sepan cuidar niños-- ni que esto fuera parte de su naturaleza o instinto. Además, yo dudaría mucho antes de dejar a mi hija con una policía; no suena como si mi niña estaría en un ambiente protegido.
Y hablando de proteger, ¿para esto es lo que han estado trabajando las policías? ¿Para servir y proteger? Para que te vengan desde tu mismo sistema a hacerte perder el trabajo... Suena como algo que podría decepcionarte con el sistema, ¿no? Y eso es lo que necesitamos, madres que saben usar armas molestas con el sistema.
1 comentario:
que tal? en unos países extreman cuidados y en otros como Ecuador son un chiste los derechos de los niños. Como dice mi papá "ni calvo, ni con 7 pelucas". Acá las mamás no se turnan para cuidar a sus hijos, simplemente los "enllavan" y el mayor (no más de 10 años) que cuide al mediano y este al que le sigue, y este al que le sigue, y este al que le sigue....hasta que se le quema la choza y de 8 quedan 2..hasta la proxima luna.
Muy bueno tu blog, gracias por pasar por el mío :)
Publicar un comentario