Adjuntos

sábado, 12 de febrero de 2011

¿Prisión para Cevallos?

¡Cómo que el árbitro aquel está demandando a las manos del Ecuador! ¡Ya no hay respeto! Para los que no lo saben, hace un par de meses se jugaba un partido de fútbol importante en Ecuador y el arquero más conocido del país, el Sr. José Francisco Cevallos fue expulsado-- y salió diciéndole cuatro cositas al cuarto árbitro, el demandante Alfredo Intriago, quien está ahora pidiéndole al cancerbero una indemnización por $200 000. A todo esto, el Sr. Cevallos le pidió al primer árbitro, en su momento, permiso para "putear" a Intriago, y el primer árbitro, al no negárselo, se lo concedió tácitamente.

Ahora bien, ¿cómo es eso de demandar a alguien que hasta tiene la corrección y cultura de pedir permiso antes de putear? El Sr. Cevallos es un caballero de los que ya casi no hay, ¿debe pagarle $200 000 al cretino de Intriago sólo por eso? Lo consultamos con el abogado a bordo de Apófica, el Dr. José Zea.

"El Sr. Intriago es una persona pública, no en el sentido de que está frente a los ojos de todo un estadio, sino en el clásico sentido de que es una puta. ¿Cómo es posible que en un estadio con 50 000 personas puteándolo a Intriago al unísono sólo sea Cevallos el único demandado? Dentro de que fue él, Cevallos, el único con la gallardía suficiente para insultarlo en su cara-- y con la bendición del primer árbitro."

El abogado José Zea se voluntarea para defender al Sr. Cevallos, a todo esto, pues dice que es un acaso de "abrir y cerrar". Yo sólo quiero destacar que parte de la vida laboral de un árbitro es ser insultado, ¿o si no, qué? ¿Llamamos al Sr. Guinness? ¡Le tengo un récord para usted! ¡Sé de un árbitro que ha sido insultado! ¡Paren las rotativas! ¡Que al imbécil de Intriago no le gusta que le digan cosas feas!

Foto de Daniel Aguilera Ríos
Vídeo de "Déjeme putearlo, nada más"
Noticia sobre la demanda, de El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario