Adjuntos

martes, 1 de febrero de 2011

Mi Genius es idiota/cabrón

Me da la impresión que muy poca gente lo usa, pero en iTunes hay una cosa a la que si le haces un click te crea una lista de canciones "parecidas" a las canciones que estás escuchando. Si bien no reconoce la mitad de mis canciones (tengo mucha música de Pajaritos Cantores), las que sí reconoce las asocia de una manera completamente aleatoria.

El otro día le di a lo de Genius cuando estaba escuchando "Funkytown"-- sí, así soy yo, más fan del disco que Stu-- y me recomendó otros éxitos de los 70s, éxitos de cantantes consolidados en el arte del discotequeo como Frank Sinatra, Michael Buble y Fred Astaire. ¡Vaya idiota el genius este!

Ahora, yo soy una persona poco irascible y no  me dejo afectar por las pequeñas cosas de la vida, pero lo que me llega de este asunto es que el pana se hace llamar "Genius". O sea, ¿qué pretende? ¿Qué clase de persona, en general, va por la vida diciendo que es un genio y presume de eso de tal forma que hasta se termina llamando así? Primero que nada, no es tan inteligente. Pero aunque lo fuera, ¿qué pasó con lo de la humildad? Me molestan esas pretensiones de grandeza.

La otra opción, digo yo, es que sí sea inteligente el Genius pero que, a la vez, sea un cabrón y me haga eso de ponerme a Dean Martin cuando yo le he pedido un poco de dance, cosa que parece ser, a toda regla, un movimiento hecho exclusivamente para putearme. Pero, ¿sabes qué, Genius? Te estoy mirando. Te tengo vigilado. Déjame decirte que yo me entrenada ahorcando osos, así que anda con cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario