Adjuntos

sábado, 28 de marzo de 2009

¿Qué puedo decir? Soy un crack de las predicciones de F1

La semana pasada publiqué una guía de supervivencia para la nueva temporada de la Fórmula 1. Por supuesto, incluí unas predicciones:
"Esto quiere decir que los buenos pilotos se lucirán otra vez: cuidado con Robert Kubica, Sebastian Vettel, y Heikki Kovalainen. Además, aún tengo fe en que Nico Rosberg i Nelsinho Piquet sigan los pasos de sus padres, Keke y Nelson. Por supuesto, este año puede ser el que vea al gran Alonso ingresar al selecto grupo de los tricampeones de la F1. Mas yo apuesto por Jenson Button, uno de los mejores de la parrilla, al fin con un coche más que decente."
Toma ahí. Jenson Button quedó primero, Kubica cuarto, Vettel tercero, Nico Rosberg quinto. El que me falló fue Kovalainen, que quedó decimocuarto. I bueno, Piquet decimoséptimo, pero eso porque el man me quiere hacer quedar mal a mí, el único pana que le tiene aprecio, ve tú a saber por qué. Yo no sé que ven las casas de apuestas y los juegos de F1 virtuales, que todos ponían a Hamilton como el primero en la clasificación. Todos vimos las mismas prácticas en España, así que se sabía que Brawn iba a entrar fuerte. "Desde que se confirmó el pasado 6 de marzo que Ross Brawn (...)  iba a tener su propio equiipo, ha sacado el mejor tiempo en tres de las seis prácticas que se han llevado a cabo." puse yo en mi artículo. I Brawn-Merdeces ganó la primera fila. Me deberían pagar por hacer cosas tan piqueteras. Mira cómo es el mundo, las casas de apuestas tienen todavía, a estas alturas, que Raikkonen va a ganaer mañana, i pagan también muy bajo por Massa. ¿Qué están pensando? Sólo Totesport, Betfair i WBX están dando menos por Button, que es quien va a ganar, lo dije yo primero.

No tiene absolutamente nada que ver, pero me gusta Adriana Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario