Adjuntos

viernes, 16 de febrero de 2007

Peaje Vía a la Costa: 2x1

Si han ido a la playa últimamente habrán notado que ahora hay un peaje nuevo. ¿Por qué hay un peaje nuevo en la vía a la costa? Pues para que nos puedan cobrar el doble, claro está. ¿Pero si ya había un peaje no hubiera sido un poquito más lógico cobrar el doble en el peaje ya existente? Por supuesto que no. ¿Cómo van a perder la oportunidad de botar el dinero a la basura nuestro líderes cuando tienen la oportunidad de hacer una estructura completamente inservible? Es como pedirle a un gato que no maulle o pedirle a un gringo que no sea estúpido-- esas cosas simplemente no suceden.

Además, ahora que la fluidez del trayecto está peligrosamente rota por un peaje en medio de la nada, pueden aprovechar mis buenos amigos los vende-humitas para acompañar a los vende-revistas, regala-fundas, buitres, vende para-soles, entrega-publicidades en la honorable empresa de pelar la verga a todos los que tenemos que parar para pagar, al módico precio de un dólar, la ineptitud de algún sinvergüenza que pensó "pongamos otro peaje para sacar más billete".

Cuidado, señor conductor, que el día que se les ocurra subir la tarifa lo que seguramente harán es hacer OTRO peaje, probablemente también en un lugar donde se corte una recta rápida. I así quizás algún día el carretero sea un peaje uno tras otro.
Ya sabe- no se olvide de detenerse i apreciar bien el peaje nuevo cuando vaya a su playa favorita este carnaval; i recuerde, la ignorancia ahora cuesta $1 para los livianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario