Adjuntos

domingo, 24 de septiembre de 2006

Fumar

A veces me digo "esto de fumar hace daño i no quiero morir joven", i dejo de fumar un par de días.
Luego pienso "de qué sirve vivir si no se puede disfrutar de la vida" i vuelvo a fumar por un par de días, hasta que me digo "esto de fumar hace daño i no quiero morir joven", i dejo de fumar un par de días. Luego pienso "de qué sirve vivir si no se puede disfrutar de la vida" i vuelvo a fumar por un par de días, hasta que me digo "esto de fumar hace daño i no quiero morir joven", i dejo de fumar un par de días. Luego pienso "de qué sirve vivir si no se puede disfrutar de la vida" i vuelvo a fumar por un par de días, hasta que me digo "esto de fumar hace daño i no quiero morir joven", i dejo de fumar un par de días. Luego pienso "de qué sirve vivir si no se puede disfrutar de la vida" i vuelvo a fumar por un par de días, hasta que me digo "esto de fumar hace daño i no quiero morir joven".