Creo que me voy a hacer católico. Y devoto. Me parece un buen consejo, la verdad. Eso de robar es diversión gratis, después de todo. Y ya que estamos con esto de las compras navideñas, ¡qué fea se pone la ciudad en estas fechas! Atascos por todos lados, sobretodo frente a los centros comerciales. La gente anda paseando a cero por hora-- ni si quiera comprado, a todo esto, sino haciendo de Miranda.
Odio eso de que hay tanta, pero tanta gente, que parece que la circulación peatonal va como la marea: de un lado todos van y del otro todos vienen. Si quieres ir en diagonal, estás frito. Y si sales de una tienda y quieres ir a la izquierda, ¡ruega porque la gente vaya en esa dirección! Si va hacia la contraria, a retroceder se ha dicho hasta que te abras paso hacia el carril adecuado. No me gusta la lógica de la navidad. Creo que deberíamos dividirnos en dos grupos: ya que tanto se habla de eso de Papa Noel en julio considero que deberíamos de dejar de procrastinar tanto y hacerlo: Así desahogamos un poco el feriado, ¿no? Y no creo que a Jesús le moleste: para ser un tipo que nace todos los años, qué más le da ser nacido bianualmente.
1 comentario:
Yo me salto el calendario y desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero (Día de Reyes, ¡a la mierda los pastores!) no vivo. ¿Por qué será que todos se ponen de acuerdo para joderse mutuamente en navidad?
Publicar un comentario