1. La bicicleta de dos asientos
Vaya mariconada. Probablemente el peor invento de la historia, dicho sea de paso. Porque no sólo es impráctico i complica el ya de por sí complicado problema de espacio que ocasiona tener una bicicleta. Y claro, necesitas siempre otra persona tan adefesiosa como tú para que te acompañe a todos lados, porque lo único más deprimente que una bicicleta de doble asiento es una bicicleta de doble asiento con sólo una persona.
2. La camisa manga-corta
Con el dudoso mérito de ser la única prenda de hombre tomada del repertorio hecho para mujeres (No hay que ser Yves Saint Laurent para percibir la ironía), la camisa manga-corta es la mitad absurda entre la comodidad de las polo y la elegancia de las camisas. Es perfecta para la gente que no sabe decidir, no tiene dinero para una camisa de verdad, y no conoce que la camisa se puede remangar. Adefesio multiplicado x2 cuando se usa con un saco.
3. El síndrome post-vacacional
Desde la cultura del "mañana" tenía que venir. En 1955, cuando yo era joven, no se escuchaba de este tipo de tonterías, pues en mi época trabajábamos sin quejarnos. Si tanto te molesta volver a trabajar, no vuelvas, que ahora, con esto de la crisis, no necesitamos que los vagos ocupen las plazas laborales que aquellos que sufren del síndrome del desempleo en verdad necesitan. No tener trabajo: eso es algo que entiendo que cause estrés.