Porque, primero que nada, no sé qué tipo de guisantes están cultivando por Copenhague, pero el peso de los 7 colchones y el de la princesa debería bastar para reventar a la inocente hortaliza; además, dormir sobre 7 colchones, de por sí, no ha de ser algo muy cómodo. Nunca lo he hecho, pues en mi casa no hay tantos, pero imagino que uno se hundiría bastante y que las posibilidades de que se tumben y caigas desde 2.25 metros de altura* no deberían dejar dormir a nadie, la verdad.
Y a parte, si te quejas de un puto guisante bajo tu cama, tu problema no es que eres sensible, es que eres extravagante y ridícula, y nadie quiere tener por esposa a aquella mujer que se fije hasta en eso, la verdad, pues si quieres dormir en algo plano, ahí te presento a mi amigo el suelo. A mí me gustaba Andersen, pero ya con esto voy a tener que tacharlo de mi lista de invitados a mi cumpleaños, pues es la peor idea para un cuento que he escuchado en mi vida. De hecho, ahora mismo estoy yendo a Panamá para tomar un avión a Newark y de ahí salir para Dinamarca sólo para ir a putearlo a Andersen**.
*Cifra a la que llegué midiendo con la rodilla la altura de mi cama y luego multiplicando lo que calculo tiene mi colchón en cm por 7.
**Aquel que me salga con que el man está muerto también será desinvitado de mi cumple.
Imagen de Julia Woolf para "Picture Book directory of children's illustration" tomada de http://picture-book.com/
6 comentarios:
Definitivamente cuando estas en Guayaquil escribes lindo y eso que no me has visto, (risas). Bueno, ¿yo tampoco estoy invitada a tu cumpleaños?, cuéntame donde puedo cojer un ticket...
L.Q.Q.D
lei ese cuento de niña y supuestamente enseñaba que una debe ser una dama siempre. Pero quien los entiende, quieren una princesa, una mujer todo terreno, una amiga, una amante...
Yo sólo te quiero a ti!
A este blog le ha sido otorgado un merecido premio
Vea los detalles en el blog:
http://delibreopinionpolitica.blogspot.com/2009/07/premio-dardos.html
Saludos…..
A este blog le ha sido otorgado un merecido premio
Vea los detalles en el blog:
http://delibreopinionpolitica.blogspot.com/2009/07/premio-dardos.html
Saludos…..
Oh. me había olvidado de que me ganaste la idea hace mucho.
Mi filtro antispam había dejado un par de comentarios tuyos pendientes (se porta quisquilloso a veces).
Publicar un comentario