
Yo nunca he comprado condones, pues, como todo el mundo sabe, quiero llegar virgen al matricidio. Una vez, confieso, borracho, fui a donde una puta, pero no pasó nada porque la muy desgraciada quería que pague yo. Sé que soy feo y todo, mas no hay derecho-- pues de lo que yo sé, las manes a las que se les encamaba "puta" en mi clase le aflojaban a cualquiera, y supongo que el mismo principio se tiene que aplicar a las profesionales.
Pero volviendo al tema, la otra vez fui a la Fybeca y vi la repisa de condones. A priori, yo creía que iban por tallas. Me parecía lo más coherente: como en las camisas, excepto que mientras más grande la talla, mejor. Sin embargo, lo que tienen es como etiquetas. Unos decían "sensible", otros "retardante", otros "rugosos" y otros "sabores".
Y fue en ese momento que me di cuenta que ahí hay un problema, pues para la gente como yo, virginal, se nos hace difícil entender cuál hace qué cosa. Por ejemplo, el "sensible". ¿Es para las mujeres más emocionales? ¿El condón va y le dice "no, mija, tus padres no se van a enterar de nada"? ¿O es para cuando las mujeres están en sus días más "sensibles"?
Y el retardante... Exactamente, ¿qué hace? Espero, de todo corazón, que deje a la man retardada después del tiroteo, porque eso me parece algo de lo que pueda uno luego jactarse. O si no, ¿qué más puede hacer? ¿Retardar el momento en el que se ensobria y se da cuenta de que está contigo y no con George Clooney? ¿Y ese que dice "lubricado"? ¿En dónde me voy a meter? ¿En un motor?
¿Qué puedo decir del rugoso? ¿Es, acaso, para superficies rugosas? ¿Es este el condón 4x4, todo terreno, que se agarra a cualquier superficie? ¿Y quién tiene que ser rugoso para que esto funcione, ella o yo? El único que entiendo es el de sabores, pero si luego es comestible, no es el gran anticonceptivo, ¿no? Digo, no más, ¡que sean más explícitos con estas vainas!
Imagen de http://www.topnews.in/