
Ah, eso.
Las mujeres son complicadas. Su idioma es el lenguaje de la sutileza, del mensaje dentro del mensaje, el de la implicación. En cambio, nosotros somos binarios y simples. Por ejemplo, hace ya unos meses mi flaca me dice "los vidrios estás sucios", a lo que yo supe contestar "es para que no se maten los pájaros" y di el tema por concluido. Pero no, por su puesto que no; dos semanas después me despierta de la siesta con un sutil portazo y veo que me está echando el mal de ojos y le pregunto "¿qué te pasa?"-- a lo que ella responde "las ventanas siguen sucias". Yo aún no estaba coherente y contesté "es que aún no se han extinguido las aves".
Hoy recién me entero de que existe un cuento de H.C. Andersen sobre una man a la que le ponen un guisante bajo el colchón de la cama para incomodarle el sueño y así demostrar que ella es una verdadera princesa. Sí, no tiene un carajo de sentido. Porque luego no es un sólo colchón, ella llega a dormir sobre hasta siete de esas vainas y sigue sintiéndose incomodada por el guisante. ¿Qué rayos le pasa a esa tipa? Y aún más, ¿en qué estaba pensando la persona que decidió que ese era un buen plan para comprobar la sangre azul de alguien?
Contrario a lo que dice el nuevo eslogan del gobierno, no hay peor gestión que la que no se hace. Y ya que estamos aquí, es hora de hablar de todo un poco. Primero, ¿cómo es posible que nadie se haya matado todavía en la avenida del bombero? A todo esto, ya ni se llama así esa movida, ahora se llama como el héroe niño*. Bueno, volviendo a lo nuestro, cada día esa vaina serpentea para un lado distinto y lo único que está ahí para señalizarlo es una suerte de calabazas con velas dentro**. Honestamente, no sé si alguien se ha matado ahí o no, pero yo aún no he visto que suceda algo turro, señal de que de va suceder pronto, porque si no ha sucedido, es de milagro.
No sé cuánto sabía de carpintería el imbécil al que se le ocurrió esta frase, pero eso no funciona así, ni de broma. De hecho, el otro día traté de hacerlo y lo único que ocurre es que te quedas con una tabla con dos cicatrices-- y no hay un "el tiempo lo cura todo" que arregle eso. ¿Cómo rayos se puede sacar un clavo con otro clavo? Se los saca con la uña del martillo, la verdad. Si tratas de medio meter el clavo bajo la cabeza del que ya está puesto, lo que vas a hacer es romperle la cabeza. Y dejar un clavo ahí para siempre.
Los capsaicinoides, que es como se denomina al conjunto de químicos en aquello que es picante, son un producto natural que no causa adicción física y que hace sentir emociones a las que sólo se puede acceder a través de su consumo. Seamos honestos, todo esto suena familiarmente inmoral, por lo que se debe ilegalizar la producción, venta y consumo de esta sustancia.
Yo nunca he comprado condones, pues, como todo el mundo sabe, quiero llegar virgen al matricidio. Una vez, confieso, borracho, fui a donde una puta, pero no pasó nada porque la muy desgraciada quería que pague yo. Sé que soy feo y todo, mas no hay derecho-- pues de lo que yo sé, las manes a las que se les encamaba "puta" en mi clase le aflojaban a cualquiera, y supongo que el mismo principio se tiene que aplicar a las profesionales.