Yo podría comer pollo todo el año. Toda la vida. Pero nunca tengo el deseo pasajero de consumirlo, pues es para mi el pollo aquello que uno come cuando sabe que tiene que cumplir la función de subsistir. Es como si luego me digan que hay un servicio de entrega de pescado a domicilio. "Aló, ¿Pescados Gus? Me muero por una trucha, mándemelo al Pepe, no sea malito." ¿Qué sigue? ¿Ensaladas a domicilio, ve adefesioso? Si tienes antojos, pide Pizza, como la gente. O chino. Hasta el Shawarma vale, pero ¿llamar a pedir que te lleven un pollo? No, mi hermano, no seas vago.
3 comentarios:
el delivery es una actividad o servicio q debiera explotarse mas, delivery de helado, de empanadas, de trago y cigarrillos, de comida para mascotas. es mas, deberían servir 24 horas, eso es desarrollo :)
si hay ensaladas a domicilio.. para que te enteres.. dietas a domicilio.. lo q tu quieras en comida a domicilio....
y creo q si ellos entregan tierra a domicilio, son ellos no hay que ser sufridor, si a ti no te gusta o tal vez tendrías motivos personales, deberías dejar que trabajen como ellos quieran al fin y al cabo de eso viven y si lo haces ha de ser un buen derivado de la comida, el delivery, o por ultimo no eres tu y punto.
Publicar un comentario