Adjuntos

martes, 1 de mayo de 2007

¡Argh! ¡Acabo de partir mi control remoto!

¡Dios! ¡Por qué eres así conmigo!
En contra a la opinión popular de la humanidad, no veo mucha tele. Pero ahora estaba viendo en MTV "Mis Súper Dulce 16" y tuve que tirarle el control a la pantalla. Quería partir la pantalla, pero nomas partí el control, que creo que es más útil que la pantalla, así que salí perdiendo. Bueno, no sé si habrán visto el programa este, pero el asunto es que una pelada alquiló una mansión de $50.000 (Cincuenta mil dólares) para tener dónde hacerse la fiesta rosada. Como diría Delfín Quishpe: "¡Ay Dios Mío! ¡No Puede Ser!" Creo que todos los gastos de toda mi vida no suman 50 mil dólares. Pero esta pelada se gastó eso en un día, sin contar que los viejos le regalaron un carro. La pobre quería un Eclipse y sólo le dieron uno de esos carros grandes 4x4 porque el viejo se imaginó que la pelada se iba a matar en el carro y quería uno alto para que no le pase nada a la muchacha, porque el viejo, como se puede apreciar, tiene conciencia social.


Fondo musical: ¡Dímelo Dios!

Dímelo Dios: ¿Por qué no nací en una familia tan tan tan absurdamente rica? ¿Por qué no estoy hecho de plástico? ¿Por qué no soy un completo idiota sin ningún concepto de lo que es el mundo? ¿Es acaso la poca inteligencia que tengo es el precio que tuve que pagar para no haber nacido en una familia tan groseramente billeteada? ¡Dios! ¡Quítame el cerebro y dáme una Mastercard Gold! ¡Por favor!

PD: Luego de terminar de ver el programa resulta que a man le dieron DOS carros. ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Dios: Si no me vas a dar el billete dame a esa man como esposa!

PD2: Mi amor, no se preocupe, me divorcio al día siguiente y me quedo con la mitad de las cosas de la man. Bueno, no al día siguiente... Más bien después de la luna de miel...

11 comentarios:

So dijo...

Pero 50.000 es poco, yo vi uno en que la fiesta costó medio millón de dólares, siempre dicen la suma al final para hacerlo más competitivo. Y siempre hay un carro de regalo, tremendo carro por cierto.

El asunto es que mientras miras el programa, uno suele maldecir la mala suerte de q esas personas tengan 500 mil dolares pa gastar en pendejadas y al final, cual moraleja te queda una especie de satisfacción de que aquí, en general, aún no hemos llegado a ese nivel de estupidez.

Anónimo dijo...

Es el pensamiento de muchos de nosotros!!!

Anónimo dijo...

¿Conque envidioso de la riqueza ajena, ah? No era imprescindible, pero tenías que coronarla al decir que tienes más cerebro que la gente morbosamente rica, como para igualar la ecuación.

Y pensar que hay gente que se extraña de que Mr. Economist sea popular en tanto sociolito enclosetado a pesar de sus vínculos pelucones.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

¡Me aman! ¡Me aman! ¡Realmente me aman!

Anónimo dijo...

jajajaja ¿Desde cuando eres Sally Field?

Anónimo dijo...

Por Jebus, ese maldito programa debe tener como productor al primo gay de Lucifer. Lo que más me parece chistoso y odioso de ese engendro televisivo cuyo target debe ser un público con edad mental prepubescente (de ahí que debe tener buenos raitings), no es tanto el derroche hijueputamente exagerado y banalmente lamparoso que hacen para una pinche fiesta de cumpleaños 16 sino el nivel estético de las morsas bigotonas (depiladas) con aires de diva de tercera cumpleañeras en cuestión.

Las veces que me he cruzado con esa vaina no he visto ninguna cumpleañera medianamente rescatable, dable o tirable.

leslie´s dijo...

bueno yo hize mis super dulces 16 y pues mi fiesta costo mas de 3 millones y 1/2de dolares estubo super iper padre y me regalaron una mansion de mas de 50millones de dolares y me dieron 3 autos del año ,. mi msn leslie_301090@hotmail.com jaja

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Paula, y cumplí 15 el 6 marzo de este año. No entiendo como las chicas estado unidenses ricas pueden ser tan vanidosas y derochadoras, cuando tanta gente se muere de hambre en el mundo. Tendrian q usar ese dinero para ayudar a los más desposeidos. Yo les daba el ejemplo de mi cumple, para contarles, que si bien yo pude haberme hecho una fiesta como la de esas chicas, preferí algo más íntimo. Me resulta más coherente pasar junto a mis amistades y familiares, gastando lo necesario para tener una fiesta bonita, sin necesidad de "tirar el dinero por la borda". ESPERO COMENTARIOS AL RESPECTO.

Anónimo dijo...

que ondi,..
en verda...
yo hice mis super dulces 16!!
y en verda...
fueron muy lindos!!
gaste 2 millones de dólares!!
y me compraron un auto muy genial!!
mis papas me dieron un collar, un pulsera y un anillo..
y todo eso era de diamante y oro!!
pro lo mejor es que fue muy genial!!
y me veia toda una estrella de
hollywood.
Pero de las mejores!!

Anónimo dijo...

PS ESTAS FIESTAS ESTAN JEVY PERO AMI COMO Q NO ME CAEN DEMANSIADA VAINA HAY NO E MEJOL ACER UN PARTY JEVY CON TU CORO HAY PERO NO ETO FIETONE Q ACEN ETA JENTE SOLO PA UN DIIIA OYE ESO PA JALTALE LA BARRIGA AL OTRO ESO NO ES SER TACAÑA YO NO DOY NI 5 MILLONE NI 2 POR UNA FIETA HAY POL DIOS JAAAYY OK KIEN TE CON MIGO ME ESCRIBE A LAMASTER23OK@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

es a lo bn son como maricas ustedes , a mi me gusta bob esponja , y me gusta desde niña , ademas me enpeso a gustar por que en genral a los demas muñecos animados no tiene sexo, en el buen sentido de la palabra... ademas ustedes cuando han visto una esponja con sexo , acaso ustedes , o sus empleadas de aceo no lavan la losa con esponjaS? o acaso ustedes cuando se bañan no se restregan con espongas o estropajos? eso es cuestion de colocarle lojica al dibujo a demas el solo actua siendo un bobob mas no besandose con ssus demas compañeros ¡¡¡¡PIENSEN ANTES DE ACTUAR!!!!

Publicar un comentario