Adjuntos

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Jardineros recomiendan "aliviarse" afuera

En un lugar llamado Cambridgeshire, una asociación inglesa de jardinería está pidiendo a la gente que se "alivie" en sus plantas para que estas crezcan más felices. Sin embargo, sólo le recomiendan "responder al llamado de la naturaleza" a los hombres de esta forma, pues aparentemente el contenido de los varones es menos ácido. Además de ayudar a fertilizar debido al alto contenido de nitrógeno, el doctor del abono Tazmin Phillips señala que miccionar en el exterior ayuda a ahorrar agua.

¿El Doctor del abono? ¡Qué trabajo tan sucio! Él es el único que puede decir que ha recibido una educación de... abono. Yo siempre me he considerado como un gran ambientalista, y he, adelantándome a la medida, estado desbebiendo sobre las plantas desde comienzos de siglo. La verdad es que no podría hacerlo, seriamente, no por cuestiones de pudor, sino porque no tengo jardín y no creo que, por más que le diga a mi vecino que lo he leído en el periódico, lo convenza de que sus manzanos crecerán mejor con aquello que no necesito en mi vejiga.

¿Y de dónde sale aquella expresión de "responder el llamado de la naturaleza"? La primera vez que la escuché pensé que era ir de Steve Iwrin o Ace Ventura al zoológico. En todo caso, sería responder al llamado de naturaleza-- porque no creo que la Madre Naturaleza nos esté invitando a que le hagamos eso encima, a la pobre, que ya para eso tenemos las fábricas aquellas con esas chimeneas gigantes. ¿Yo cómo le voy a hacer eso a mi madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario