Adjuntos

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Por Qué Votar Por Cristina Reyes

¡Se nos vienes las elecciones! ¡Se nos viene la ley seca! ¡Cuidado, varón! ¡Hay que ir a comprar trago mañana, no vaya a ser que el viernes ya no haya!

Reflexionando sobre el voto he llegado a varias conclusiones. Primero quería votar por la RED, que yo básicamente siempre he votado por Roldós. Voté por Correa cuando estaba contra Noboa, voté "No" al plan ese de Alfredo Palacio para eso del presupuesto a la educación i esas mangajadas, porque creo que un presidente debe hacer su plan económico DURANTE su presidencia, no clavársela al resto, i ya no tengo ni idea de como más he votado. Pero sé que antes votar era fácil.

Pero ahora se nos ha complicado. ¿Cómo votar? No puedo darle mi voto entero a la RED porque no quiero que mañana un pendejo me toque la puerta i me diga "oye, tú votaste por mí". No quiero que 15 desgraciados reciban mi voto únicamente porque los primeros cinco de la lista se lo merecen.

Tampoco quiero dividir mi voto. Claro, moralmente me voy a sentir mejor sabiendo que voté por quienes se lo merecían, pero ¡qué turro que mi decisión valga fracción de la de los que rayaron todo un partido!

¡Qué dilema! Pero ya me resolví. Ya sé como voy a votar. El Domingo, cuando vaya al Rita, voy a buscar a todas las peladas guapas de la papeleta i voy a votar por ellas. Así quedo bien conmigo i quedo bien con el país. ¿O es que no sabían que todo lo que el hombre hace es para impresionar a las mujeres? Si hay una veintena de peladas guapetonas en Montecristi seguramente se trabajará mejor. Así somos los hombres, hacemos todo para impresionar. De ley que Juan sin Tierra, apenas terminó de revisar la Magna Carta, llamó a Margarita i le dijo en su voz más seductora: "Ey, mira lo que hice. ¿No soy genial?"

Así que Cristina Reyes, te has ganado mi voto. Yo sé que tú, Cristina, vas a leer esto, porque sé que eres fija visitante de este espacio. Espero que sepas que en vez de hacer una línea al lado de tu foto voy a escribir, bien chiquito para no salirme del cuadro, "mami, estás rica". Espero que esto me garantice una salida contigo en un futuro cercano, cuando no estés por Italia.*

Así como voy a votar por ti, Cristina, voy a votar por 19 peladas guapas, también. Espero que no seas del tipo celosona. Por suerte para ti, no creo que encuentre 20 peladas de buena presencia en la papeleta; aspiro encontrar unas diez.

En fin, así es como va a ir mi voto. Porque siempre que un hombre está en una situación difícil debe elegir a la mujer más rica. He dicho.

*Cuidado el TSE me anula el voto por eso. Cristi, averíguate bien eso. Hay una mesa de info por las cortes.

1 comentario:

FEFI dijo...

jaja.... de ley le paso el link a la Cris para q también se ría. Pero pregunto... tu no estarías del otro lado del charco para estas fechas?
sl2,
fph

Publicar un comentario