Adjuntos

jueves, 3 de mayo de 2007

Necesito un Hígado

Espero que uno de mis tantos fieles lectores se digne a extenderme la cortesía de donarme un hígado. Yo tengo uno, claro está, pero me lo acabo de dañar con una Tylenol. Me levanté con la nariz tapada, así que me tomé una Tylenol. Luego de tomármela me puse a leer las direcciones médicas*, i vi que no se puede tomar Tylenol si uno consume 3 o más bebidas alcohólicas al día porque causaría la pastilla, entonces, agravios al hígado. Sí, soy un buen ecuatoriano i leo las direcciones médicas después de tomar las medicinas.

Aparte de ser un buen ecuatoriano, soy un buen judío- así que estoy en la certeza de que me acabo de fregar el hígado. ¡Maldita sea! Bueno, yo sabía que en algún momento me iba a dañar el hígado, que no por nada tomo más de 3 tragos todos los días, pero nunca imaginé que iba a ser a mi tierna edad de 12 años. Asumo que estoy ya jugado i que lo que me toca hacer es esperar que alguno de mis fanáticos, posiblemente un diseñador gráfico, me done parte de su hígado. Gracias por su atención.


* ¿Cuál es la palabra correcta para "direcciones médicas?

12 comentarios:

So dijo...

La palabra es indicaciones, o precauciones en algunos casos, no direcciones.

Una vez me tomé una sobredosis de tylenol, pero esa es otra historia...

Autómata dijo...

que fijación con los diseñadores gráficos....ah ellos también diseñan las indicaciones médicas de las tylenol que te tomas....

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

¡Qué fijación con dejarle saber a todo el mundo que eres diseñador gráfico! ¡Deja de usar mi bitácora para promoverte!

Autómata dijo...

promoverme? para nada, soy un lector más de tu blog... no haré más comentarios al respecto...

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

¡Deja de no hacer comentarios al respecto!

Unknown dijo...

Si te dan mas de uno comparte!!!

Anónimo dijo...

!"Uno de mis tantos fieles lecotres"!! jajajajajajajaja que risa! je jei!!

Anónimo dijo...

Estaba muy bien cuando de pronto recaì y estoy todavìa en pie pero no estoy bien necesito un transplante de higado, tengo cancer de higado pero todavìa estoy a tiempo de curarme o salvar mi vida si hay alquien que done su higado yo estoy dispuesto a pagar por el mismo.
Soy de uruguay maldonado mi tel es 094204209 y 098327915 desde yà muchas gracias.

Anónimo dijo...

Sergio dice: Para Maldonado de Uruguay, soy donador de higado, sangre ORH+, vivo en México.
Contactar en marioacardenasc@gmail.com

Anónimo dijo...

Donador Paolo de Quito-Ecuador sangre ORH+.

saajoao@yahoo.es

Unknown dijo...

Muy Buenas soy de peru tengo 35 años de buena salud y con todos mis examenes en perfecto estado tengo sangre RHO + con toda la disponibilidad de dar mi HIGADO a cambio de un sustento monetario me puedes escribir a : donadordeorganos@gmail.com total confianza y discrecion

Anónimo dijo...

Mi nombre es Florin, tengo 43 años, desde Rumanía, pero vivo en madrid.
Yo grupo sanguíneo, 01 + positivo .. Altura 1,75, peso 76 kg, estoy sano, con análisis realizados en 2012. Clínicamente puede donar.
Si alguien está buscando un lóbulo hepático de donante vivo puede comunicarse conmigo al e-mail:
Gracias-------donor_higado2013@yahoo.es

Publicar un comentario