Adjuntos

miércoles, 16 de mayo de 2007

La ropa interior nos define como personas

No es la religión, el color de piel, la educación o el dinero- es la ropa interior lo que nos define como personas. ¿Son sus calzonarias aburridas, dignas del cajón del la abuela? Esto dice mucho de usted. ¿Tiene su tanga botón lateral? Esto también refleja su personalidad. ¿Sostenes coloridos? ¿Enaguas de encajes? ¿Ropa interior de una sola pieza? Ni el Tarot de doña Susana revelará tanto sobre usted. La ropa íntima es, óptimamente, conocida sólo por pocas personas. Qué estaba en la mente del comprador al momento de adquirir dicha prenda es la proyección de anhelos.

Claro, esto no es sólo para las mujeres. ¿Boxers? ¿Calzoncillos? ¿Calzoncillos-boxers? Los hombres también tenemos varias opciones al momento de proteger a nuestros muchachos. Las opciones tanto como para hombres i para mujeres también se amplían con los materiales: el común algodón, el barato lino, la suave seda, el deportivo "espandex", el atrevido cuero. Multiplíquelo ahora por los colores i sus combinaciones: el típico blanco, el barato gris, el rojo-san-valentín, las rayas, los cuadros, el amarillo de fin de año-- i tenga todavía en cuenta de que hablamos de ambos géneros.

Así pronto se llega a la conclusión de que las opciones son múltiples. No hay ya excusa para que la ropa interior no refleje un poco de nosotros mismos.
-"Pero yo prefiero no hacerme problemas i comprarme lo más simple, en blanco".
-"Nadie me los va a ver"
-"Soy daltónico".
Sí, las excusas para no vestirse bien suelen ser varias. Aun así, estas de todas formas señalar cómo es nuestra personalidad. Invito a todos a meditar antes de comprar interiores, que así podremos crecer como personas, como ciudadanos i como almas ante los ojos de Dios. Así como la semilla escoge la tierra en la que crecerá o Dios eligió a los judíos, debemos elegir nuestras prendas íntimas con seriedad.

Yo, por ejemplo, soy el orgulloso dueño de ropa interior de todos los colores i sabores (sí, ropa interior comestible). Esto me convierte en una persona con personalidad, con carácter, con fortaleza de persona, con predisposición certera, con ese je ne sais quoi impresionante, con frescura de identidad, con individualidad, con originalidad, con calidad, con linaje, con talento para los sinónimos, con talante, con alcurnia, con profundidad, con encanto, con poderío, con fibra de campeón, con espíritu, con naturaleza extrovertida, con atributos divertidos, con dimensiones delirantes, con juicio fascinante, con propiedades curativas, con asignaciones fantásticas, con abstracción incomparable.

Por eso recomiendo que la ropa interior se convierta en parte de nuestra personalidad, que dejemos a un lado esa inhibición tonta a probar cosas nuevas. ¡Quiero a verlos a todos de colores! ¡Pongámosle fin a la monotonía!

11 comentarios:

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

¡Qué excelente artículo! ¡Qué buen escritor! ¡Te envidio! ¡Te amo!

Anónimo dijo...

Ca va les chevilles ?

Hyde dijo...

Me habría parecido más interesante el insulto de haber estado fundamentado.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

¿Desde cuando acá se justifica la envidia?

Anónimo dijo...

jorge luiiis
me encanta tu blog!! soy tu faaan!!
quiero granizadoo!!
yeiiiiiiiiiiiiiiiii
jajjaa.. me has hecho reflexionar sobre la ropa interior.. jajaja.. y mas sobre la q compra mi abuelita..tengo q hablar seriamente con ella jajaja.... no te pierdaaas
besitooos
bye

Anónimo dijo...

¿Qué dice de ti si no llevas ropa interior?

cralvbenalc dijo...

en serio que envidia!!! todos deberiamos ponernos calzones de todos los colores a ver si alcanzamos a ser aunque sea una cuarta parte tan increibles como tú!!!

gracias por sacarnos de la oscuridad y enseñarnos que con calzones de todos los colores y sabores podemos tener linaje y alcurnia; siempre pensé que el carácter, el espíritu y la fibra de campeón había que trabajarlos cada momento de la vida que bueno saber que todo eso radica en los la ropa interior que usas

Anónimo dijo...

¡Claro pues atrapasueños! Jorge dicta la moda en lo referente a nuestros calzones, ¿o recién te enteras?

Es más, le doy toda la razón. ¿O acaso no estás de acuerdo con que la pelada más zorra es la que siempre se le ve el hilo dental?
¿O que a leguas se le nota la faja a tu abuelita?
¿O que cuando sales de casa, otros hombre SI pueden notar tu
man-thong? ¿O eso solo lo notan los zorros que seguro te piropean?

Ves, ves ¡Los interiores lo dicen todo!

Anónimo dijo...

¡Que obsesion la de los judios la de creerse el centro del universo! Eso les sirve para matar a sus semejantes sin remordimientos.

Anónimo dijo...

"¡Que obsesion la de los judios la de creerse el centro del universo! Eso les sirve para matar a sus semejantes sin remordimientos."

Atrapasueños es un genio al lado de esto.

Anónimo dijo...

¡Muy bueno!

Para comprobarlo, visiten
http://lingeriecolombia.blogspot.com

Publicar un comentario