Adjuntos

lunes, 15 de enero de 2007

Bonny, la Gótica Psicótica, i su Mensaje Subliminalmente Sexual

Quien conoce a Bonny, la Gótica Psicótica sabe que ella emana sexualidad con su presencia, sexo cafeinado i salvaje-animalístico. Esta condición de Bonny, quizás desconocida por ella, se refleja en sus escritos. Hay un fuerte grado de provocación sexual subliminal en la bitácora de Bonny, i ahora vamos a ver un ejemplo, tomado de un artículo aleatorio.

"El Meme de 2007":

He, por razones de tiempo, acortado ciertas oraciones. Por supuesto, el sentido original se preserva. A parte, he tildado una que otra palabra.

- "(...) Me gustaría (...) Perforarme (...)"

- "¡Da gusto ver (...) esos palos grandotototes!"

- "(...) Soy muy joven y (...) me gustaría hacer (...) Y todavía sigo esperando a encontrarme quien me convierta en (...)"

- "Juego con la posición (...) no puedo acostumbrarme a una sola vista. (...)

- "En eso soy casi una máster. Pero lo hago por buenas razones, por lo general en salidas con mis panas (...)"

- "Iniciar (...) con extraños (...) que muchas veces terminan en chupas donde salimos favorecidos (...)"

- "Sólo es una forma de decir, por lo general cuando se debe hacer algo, tomo el mando y (...) muy meticulosamente, tratando que todo salga excelente (...)"


- "(...) La conjunción piernas - caderas - cintura - brazos es totalmente desconocida para mi, un terreno forbbiden."

- (...) No puedo estar mucho tiempo con personas que no tienen (...) que no saben mas de lo que aprendieron en la escuela (...)"

- "(...) La ultima vez que lo intenté, aguante casi 18 meses, un récord!"

"(...) Me encantan (...) Sobre todo y únicamente cuando lo degusto con mi amiga del alma, Diana. (...) en todas sus presentaciones (...) ¿Por qué la muy maldita tiene que ser tan deliciosa?"

- "Compartir mi (...) especialmente con el gordo Danilo y con Luisito. (...) En el carro, en el baño, en mi cuarto, en la sala, en mi trabajo, en la calle, donde sea"

- "Fantasear con los ojos abiertos o cerrados en el día o antes de dormir (...)"

- "Adoro (...) una sesión."

. "(...) Me quedé con ganas, podría seguir (...) lo que me encanta."

- "Encontrarme con personas de quienes no recuerdo su nombre (...) eso es tan incomodo (...) pero me he hecho buena."

- "Hacerle favores a extraños (...) no me gusta con quien no he tratado, (...) me parece una grosería entiéndase (...) a los de mi trabajo, que me piden que (...) en mi carro y nunca cruzan ni una palabra conmigo."

- "Me demoro 10 minutos (...) he desarrollado una técnica en la ducha que (...)"

- "Disfruto jugar con cosas de niños (...) me gusta poder jugar con mis (...) alumnos, tengo que estar al día para saber que cosas le gustan, de que manera puedo llegar a ellos."

- "En el colegio era (...)"

- "Estoy obsesionada con el (...) Guayaquileño (...) Grande, incluso tengo posters (...)

- "Puedo quedarme fascinada con un objeto (...)"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff, es un alivio saber que no soy el único que le da esas interpretaciones. Por ejemplo, me encontré con este comentario de Bonny:

"Por qué, a veces, se siente algo tan inmenso, que puede llegar a lastimarte?"

¿O sea, con un comentario así qué es lo que uno puede pensar?

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajaja pervertido!

kevinhurlt dijo...

"(...) La ultima vez que lo intenté, aguante casi 18 meses, un récord!"

no creo que sea para tanto

|_Bonny_| dijo...

UH?

Amarillista!

(me has hecho reir)

Anónimo dijo...

Sabía que algún día se sabría.

Publicar un comentario