Adjuntos

viernes, 13 de octubre de 2006

Te Odio Ley Seca,

te odio. Cuando yo sea presidente, será ilegal ir a votar sobrio. Así es, el que no esté ebrio no votará. ¿Por qué no puedo ir a votar con chuchaqui? Así seguramente votaré mejor, con más certeza. A todo esto, me tocó votar en el Rita Lecumberry (¿se escribe así?); cuando yo sea presidente se votará en los bares, no en los colegios. ¿Qué no saben los del TSE que todo el mundo odia ir al colegio? Si pasamos 6 años tratando de salir del cole, ¿por qué tenemos que ir a uno cada cuatro años? Además, ¿por qué tenemos que votar el fin de semana? ¿No sería mejor todos votar entre-semana para todos tener "feriado electoral"? Ya que estoy con las cosas que odio, odio también que los postulantes a presidentes llenen todos los postes de luz con pósteres de sus feas caras. ¿En qué están penando? ¿En que me voy a convencer a votar por el que puso más pancartas? ¿Quién piensa "La 6 tiene más letreros, así que voy a votar 6"? Bueno, eso es lo de ménos. Lo que me molesta es la ley seca. Es como tener una ley que impida que las aves vuelen ó que en la tele pasen tonteras.