Adjuntos

jueves, 12 de octubre de 2006

Botiquín Médico

Es un requisito de la comisión de tránsito tener en el carro un botiquín médico. A falta de uno, ayer fui a comprarlo. No me acuerdo cuanto me costó, pero no fue mucho. Sin embargo, antes de pagar por él pregunté qué contenía. El botiquín tenía adentro gasa, algodón, alcohol, agua oxigenada i tijeras. Nunca he tenido una emergencia que haya sido curada por un botiquín médico, así que realmente no sé con certeza qué tan útil es todo eso que contenía, pero no me puedo imaginar que choque de carro se va a curar con un poco de algodón i tijeras. Me parece, en realidad, que el botiquín médico que estamos acostumbrados a usar es un asco i por eso propongo mi propio botiquín.

Mi botiquín médico tendrá:

- Una botella de Johnny Negro (de las chiquitas, tipo mini-refri de hotel)
- Un teléfono pre-pago con el número de Alerta Médica
- Un código falso para Alerta Médica
- Una inyección de Morfina
- Una pipa i 3 gramos de marihuana
- La Biblia

¿Ya ven? Mi botiquín es mejor que el que estamos acostumbrados a tener. Además es versátil. Por ejemplo, los mormones pueden usar el güisqui como agua bendita (después de todo, por ahí van) i los zanahorias pueden hacer señales de humo con la hierba. Además, es más probable que alguien te pare a ayudar si le ofreces un trago. ¿Lo ven? Mi botiquín es simplemente mejor.

Búsquelo en su farmacia más cercana. Cuide su vida como su vida se merece. Use el "Botiquín del Jorge"