Adjuntos

martes, 2 de mayo de 2006

Enfermo Deliro

He estado enfermo. I como buen enfermo he hecho las dos cosas que un enfermo debe hacer: Quejarse i ver películas.

Películas que he visto:

Citizen Kane: Todos la hemos visto. I si no la hemos visto, veámosla. Un gran clásico que trata de como un hombre que no tiene nada crece a tenerlo todo para luego perderlo por su propia corrupción. Es como Scarface pero en otra época i sin la coca.

Mona Lisa Smile: Otra película para mujeres en la cual la maestra-protagonista quiere demoler los muros sociales que atrapan a la mujer en los parámetros del ambiente machista de la época blah blah blah. Blah blah blah blah blah. Blah blah blah blah, blah blah blah. Blah, blah blah blah blah; blah blah blah blah. Blah.

The Count Of Monte Cristo: Tan fiel a la novela como mi ex novia me fue a mi. Esta película me encanta porque me encanta cualquier producción en la que el protagonista tenga una sola cosa en mente: matar al desgraciado que le jugó una mala pasada- la cual el protagonista jamás podrá olvidar. Dulce, dulce venganza.

21 Grams: Gracias a esta tontera no iré jamás a la iglesia ni fumaré un sólo tabaco.

Gothika: El diablo viola a una man (que de paso está loca)... I ahora Gatúbela es una psicóloga cree que tiene que ayudar a la violada pero no puede porque no le cree. ¡Qué original! ¡Qué interesante!
Productor 1: La trama es muy predecible... ¿Qué podemos hacer?
Productor 2: Mmm... Quizás si contratamos a Halle Berry, a Robert Downy Jr i a Penélope Cruz nadie se dará cuenta...
Productor 1: ¡Brillante!

L'Ange de Goudron: Un man que se llama Zinedine e inmigrantes argelinos... ¿qué, es la vida de los jugadores de fútbol de Fráncia? ¿yo para qué quiero ver esto? ¿Que, se me dañó Fox Sports?

Sylvia: La vida de Sylvia Plath, creo. La verdad es que me aburrí a los veinte minutos i cambié de canál. Casi casi lo mismo que me pasó cuando leí sus poemas. ¿qué raro, no?

The Girl Next Door: La verídica película falsa, forzada i falsa. El protagonista es un niño de seis años atrpado en el cuerpo de un niño de quince; si me lo cruzo un día lo hago aprender de la vida a punta de puñetes. Seguramente producida por los mismo manes que hicieron Gothika porque se encontraron a una man lindísima para que me quede embobado viéndola. Les hubiera quedado mejor si omitían al peladito adefesioso del todo.

Tomb Raider II: José cree que si un día se encuentra en medio de África i tiene que enfrentarse contra un león, con un patazo lo podrá noquear. Yo pensaba que José estaba loco i que el león se iba a reir de su patada i luego decirle "pelado sabido: la plena es que no te iba a comer pero ahora por venir a hacerte el bacán vas a ser el almuerzo de mis hijos"; sin embargo, Lara Croft en esta película hace pensar dos veces a un tiburón al darle un puñete en la naríz, demostrando que A: la man es una dura i B: José tenía razón en tu teoría "El Puñete todo lo puede".

Closer: La música es muy buena, los diálogos son muy buenos i Natalie Portman es muy buena. Actriz. La primera vez que la vi estaba con mi novia*, la cual se quedó escandalizada (no por los temas de la película, sino porque le encontró cierto paralelismo a un pequeñísimo problema que tuvimos cierta vez). Vean Closer, pero no con su pelada. I hagan lo que hagan, no se vean la versión teatral.

*La primera ves que vi la película, no a Natalie Portan. Imagínense si hubiera visto a Natalie Portman estando con mi pelada... Hubiera tenido que noquear a mi novia para poder irle a hablarle a esta gringa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario