Adjuntos

lunes, 22 de mayo de 2006

Diez Cosas Que no se Deben Hacer con las Mujeres

José i yo les presentamos, en orden de importancia, la siguiente lista:

1.- Casarse
2.-Dejarlas Embarazadas (si te conozen)
3.-Darles las lláves de la casa
4.-Prestarles Dinero
5.-Comprarles regalos
6.-Dejarles encargadas alguna mascota ó planta
7.-Bacilar con la hermana de vuestro amigo
8.-Decirle a vuestro amigo que su novia es fea
9.-Escucharlas
10.-Quererlas

26 comentarios:

kevinhurlt dijo...

lado b:
dejarles conducir

Anónimo dijo...

Quieras o no... en algun momento vas a querer a una mujer (y creo que ya te ha pasado) asi que no deberia estar en tu lista.. Somos lo maximo!!!!

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Rafael presenta un importantísimo punto para la lista. Esta será conocida como "Si tu conduces yo no me trepo" e irá entre la entre las tres primeras en la versión definitiva de la lista. Aunque habrá que consultarlo con José, quien seguramente dirá que es sentido común.
Sofía: Sólo a ti.

Anónimo dijo...

Jorge:

Da la impresión que tu y José son gays.

No hay que querer a las mujeres? En serio? No tuviste mamá? Le mientes a tu novia cuando le dices "te quiero"?

Uno se encuentra con cada cosa...

Anónimo dijo...

Es tragico que pienses así,tu misoginidad extrema es preocupante en esta sociedad tan jodida.

Anónimo dijo...

Para Kernel:

Se supone que la mama y hermana esta excluida por sentido comun ignorante, porque tampoco me voy a casar con ellas pues, se esta hablando de parejas, y si no puedes reconocer esa diferencia, eres un genio....

Anónimo dijo...

Si nos referimos a gays, no has escuchado de la gente que vacila y no se amarra, o en tu casa no has escuchado esas cosas; Y el sobrenombre Kernel no es muy masculino que digamos(si es que eres hombre por su puesto y si es que no es tu nombre real que seria peor).

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Opiniones i opiniones. Han escrito dos mujeres i no se han quejado. ¿Será que me conocen i saben de donde vienen estos argumentos?
¿O será que tuvieron dos gramos de inteligencia i asumieron que no eran opiniones serias?

Kernel: Esto no es el resultado de una basta experiencia con mujeres. No loco. Aquí yo me inventé todo. Yo nací ayer i todos somos como tu, desconocedores ó idealistas.
También reflejado en tu comentario hay una clara connotación de que al leer esto pensaste en tu madre. ¿Sabes cuál es el complejo de Edipo?

Sire: La supuesta “misoginidad[sic] extrema” no debe ser preocupante en una sociedad jodida. ¿Si no, cómo llegó a a ser jodida?

Como aquí todo es tratado con mucha seriedad, claramente reflejada en lo que anteriormente se ha escrito, se ha de concluir que todo es verdad. Bacán.

Anónimo dijo...

Jorge, es evidente que estas muy resentido con las mujeres, pero se te va a pasar.
Confio en que podrás tener una sana relación con alguna un cercano día.

Anónimo dijo...

Y si no es serio lo que piensas, mis disculpas, pero no se le nota el tono de broma.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Sire: Se agradece tan generoso comentatario. Sin embargo, te acabas de quedar de año es psicología. Esta lista se formuló entre risas i su propósito es el bastante simple.

Anónimo dijo...

Ok, lo siento, omo dije, no se notaba la broma, mis disculpas.

Anónimo dijo...

No te conozco nada, ya me disculpe.

Puedes borrar mis comentarios, si te parece que me pasé, no sé.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Sire: No como crees. Si, podrá leerse como si hubiere sido escrito para ofender porque no hay aclaraciones. Pero, si las hubiera, ¿cuál fuese, entonces, el piquete? Aquí resptamos el criterio de todos, ménos el de Kernel, quien acertó tanto en su primera conclusión como la iglesia en decir que la tierra era el centro del universo; eso sí no respetamos.

Anónimo dijo...

>por sentido comun ignorante
Tan rápido llegamos a los insultos? O estás hablando de "por sentido común e ignorante"?

No, yo creo que quisiste escribir "por sentido común, ignorante" pero hasta ahí no te llegó la inteligencia. En ese caso el ignorante eres tú, ya que ignoras la adecuada ubicación de las comas para darle sentido a una frase.

>Y el sobrenombre Kernel no es muy masculino que digamos(si es que eres hombre por su puesto y si es que no es tu nombre real que seria peor).

Es de suponer (a menos que seas un ignorante) que utilizo un nickname. No trates de polarizar un nickname, estimado José (eso fué lo mejor que se te ocurrió o así es tu nombre? En ambos casos me das pena).


>hay una clara connotación de que al leer esto pensaste en tu madre. ¿Sabes cuál es el complejo de Edipo?

Ok. Quienes son los que no piensan en todo? Si hablamos de "mujeres", las incluimos a todas, ya que no especificaron segmento alguno. Obvias la parte de "le mientes a tu novia a propósito".

>Esta lista se formuló entre risas i su propósito es el bastante simple

Risas? tienes un humor bastante enfermo:
- Y ahora de qué hablamos?
- ya sé, saquemos una lista de las cosas que no se deben hacer con mujeres...
- pero tu no tienes pelada...
- tu tampoco...
- no importa, venguémonos...
- esta lista no tiene mucho sentido, hablamos de las novias feas y de la hermana de un amigo...
- no importa, sólo es mi blog...

Anónimo dijo...

Jorge Luis, no estoy en lo absoluto con ánimos de ponerme a discutir sobre lo que tu consideras "piquete" o yo considero necesario para un post humoristico.

Cuando un chiste tiene que explicarse tanto, no es un buen chiste. Y como no soy la única que lo vio insultante, te lo digo así... Pero ya aclaraste que es broma, y lo entiendo porque me ha pasado,también he hecho chistes de los que otros no se rien.

Te prometo que si Kernel opinó así es por la misma razón, porque no se ve el humor.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Mmm… Digamos que “pensamos en todo” pero no pensemos en todo, ¿te parece, Kernel? ¿No? Chuta. No se puede contigo. Deberías de estar de acuerdo; ya que tu tampoco piensas en todo. A todo esto le atinaste más o menos a la conversación. Fue, casi casi, así:

-I ahora, ¿de qué hablamos?
-Ya sé, hagamos una lista de las cosas que no se deben hacer con las mujeres.
-Pero tú no tienes pelada.
-Tu tampoco…
-No importa, venguémonos.
-¿De qué nos vamos a vengar pues, tarado,- si no tenemos pelada?
-Simón loco, sorry. Es que me encanta la incoherencia.
-Ya tranqui.
-I a todo esto, ¿no cuenta haber tenido pelada alguna vez?
-No loco, no cuenta.
-Chuta.

Sire: Estés ó no en el humor para discutir qué es piquete i qué no, tienes que aceptar que el humor es subjetivo. Si un chiste debe de explicarse, no es chiste. He ahí la razón por la cual no ha sido, ni será, justificado. Si no les gustó, honestamente les escribo, que es una pena. Pero hay por ahí una par de personas a las que sí les ha gustado; entonces creo que queda justificado el enunciado de que el humor es subjetivo. La predisposición que uno tenga para darle a algo un valor positivo ó negativo, en este caso “machista”, es también, entonces, subjetivo.

Anónimo dijo...

Para Kernel:
Por tus conocidas limitaciones entiendo que no hallas podido comprender que no me burlaba del sobrenombre en si(no tan masculino que digamos), sino de quien siendo "hombre" lo escoge y no crei que tendria que poner esta explicacion pero me has sorprendido una vez mas. Si me equivoque en la ortografia esta bien, me puedo comprar un manual y aprender, pero el no tener capacidad de entender lo que te dicen......No tiene precio, simplemente se nace(esa es tu virtud).

Anónimo dijo...

José, lo que haces al querer clasificar como femenino a un nick es tan ridiculo que no me voy a gastar.

Jorge Luis, el post es negativamente machista, no me lo tienes que explicar.
Que el humor es subjetivo, no me lo tienes que explicar.

Que tú no eres machista y que el post fue una broma, eso es sí es subjetivo, pues yo no te conozco nada ni soy vidente.

Pero eres libre de poner lo que quieras en tu blog, y yo antes de opinar en tus posts preguntaré si lo que dices es en broma o cierto, solo para evitarnos problemas y no dejar de visitarte.

Anónimo dijo...

Dios mio! que ridiculos.. ponerse a pelear por algo tan tonto, si no les gusto el post pues no lo tomen en cuenta, pues al final el que lo escribio es Jorge Luis y no uds. Soy mujer, y realmente no me hirio ni un poquito lo que decia el post, porque son las opiniones de Jorge Luis que, sin tener que explicarmelo, supe que no eran serias, sino un una aportacion mas a su blog.. buena o no?? todos tienen sus altas y bajas... asi que
dejenlo ahi... ya esta claro que fue una broma y punto...

Jorge Luis: No te creo ni un piquito de "Solo a ti", tu sabes que a mi no me gusta que me lo digan, sino que me lo demuestren jaja..

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Sire: Me parece perfecto.
Sofía: Yo te lo muestro i te lo DEmuestro.

Anónimo dijo...

Para Sire: Dile a tu marido que se defienda que contigo no era y por eso no me meti en los temas entre tu y jorge luis.
Pero ahora que puedo hacerlo no hay que ser vidente ni genio para saber que el post es humoristico, es cierto que es subjetivo entenderlo porque la subjetividad esta entre la gente que no tiene capacidad para captar la broma y quienes no, asi como otros no entienden las poesias y demas. Los escritores muchas veces no escriben para que todos lo entiendan sino para que el seleccionado grupo que puede(personas con razonamiento) lo disfrute.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

José: Parece que hay "machismo negativo", ¿cuál es el machismo positivo? Ayúdame loco- que eso está fuera del espectro de lo que es mi comprensión. ¿Será como esa vaina de la "discriminación positiva"? ¿Ó es el machismo de las mujeres? Porque quedó claro que si siempre el hombre es culpable de todos los males que aquejan el mundo.

Anónimo dijo...

Jose, olvidalo, cuando empiezan con insultos, mejor ni me gasto.

Jorge Luis, es una lástima, tu amigo no da para más.

Anónimo dijo...

Sire me parece que quien empezo diciendo ridiculo a quien eras tu o el no da para mas por si no sabes porque se lo dice es ofensivo tambien, asi que "no lanzes rocas si tu casa es de vidrio". Traduccion por si no entiendes el sentido de la frase: Si no te gusta que te hablen asi no lo hagas tu tampoco y no lo tomes como escusa por falta de argumentos.

Keren Hapuc dijo...

Me diverti mucho con el post y con los comentarios tambien, me gustaria ke me dejes un comentario en mi blog para poder volver a este lugar ya que no se ni como llege aki... saludos!!!!

Publicar un comentario