Adjuntos

jueves, 4 de mayo de 2006

Cesar Ricaute

Cesar Ricaute se quejó hoy. Perdón- si quiero vender la noticia tendré que tener una frase más original e innovadora... ¿Qué tal "Cesar Ricaute dijo una estupidez"? ¿Qué? ¿Tampoco es nada nuevo? ¡I ahora cómo hacemos?

Bueno, olvidémonos de la primera línea i pasemos al tema: Cesar Ricaute se quejó hoy de que los periodistas deportivos debieron llevar a un nivel más profundo la crítica contra los barcelonistas destruye-estadios. Simón flaco: ¡tienes toda la razón! ¡Yo no veo programas deportivos porque quiero saber de deportes! ¡Lo que en verdad quiero en un análisis sociológico de por que la criminalidad está así! ¡Eso quiero ver! ¿Cómo sabías eso Cesar Ricaute? ¡Eres un genio! Pero... César Ricaute... nos acabamos de encontrar con un problema: ahora que ya complacimos a los sociólogos de nuestra sociedad, ¿qué dirán los maestros de física? ¿No crees, Cesar Ricaute, que también (a parte de enseñarnos de sociología) los periodistas deportivos tienen la obligación de enseñarnos física? Sería bacán, ¿no crees, César Ricaute? ¿Qué te parece? ¿Por qué mañana no escribes de la obligación que tienen los periodistas deportivos de explicar cómo funciona exactamente la gravedad contra la rotación del balón, junto al ángulo i la fuerza con la que fue impactado, usando también la fuerza i dirección del viento cada vez que alguien tira al arco? ¿No crees que el país aprendería algo nuevo? ¿ah? ¿te parece bacán, Cesar Ricaute?

No hay comentarios:

Publicar un comentario