Adjuntos

lunes, 1 de mayo de 2006

A Barcelona No Le Gusta Ganar

Porque "Roja Directa" no es único lugar donde se hacen comentarios deportivos avasallantes

Análisis de José, corresponsal de ¿Entonces?

Antes pensaba que Barcelona jugaba mal. Estaba equivocado: lo que pasa es que a Barcelona no le gusta ganar. ¿De qué les sirve ganar si igual les pagan lo mismo? Barcelona jugó con tres jugadores más que Emelec; Barcelona debió ganar por esta ventaja.

Para probar esto hemos contratado a 11 ciegos de la escuela para ciegos "4 de Enero" i los hemos hecho jugar fútbol contra 8 tipos que hemos encontrado en la calles, los cuales, por cierto, jugaron con la misma habilidad i técnica que el elenco emelecsista. Ganaron los ciegos.

Entrevista con el capitán del equipo "Invidentes Pero Potentes":

Jorge Luis: ¿Por qué crees que han ganado?
Capitán Ciego:Las probabilidades de patear la pelota i que esta le llegue a uno de nuestro propio equipo eran mayores a las probabilidades de que les caiga al contrario. Valiéndonos de esta ventaja, hemos ganado.
Jorge Luis: Bacán loco.

Podemos concluir que para ganar lo único que Barcelona tenía que hacer era mover el balón; avanzar i finalmente patear 10 000 veces con la esperanza de que una que otra entren. Pero ya sabemos que a Barcelona no le gusta ganar.


Se agradece la colabaración de la Escuela Municipal de Ciegos “Cuatro de Enero”. Si algún ciego lee esto i le interesa aquella escuela, puede dirigirse a Machala y Bolivia (las calles) ó bien llamar al 2361 279.


Se agradece también a
José. Las ideas son de él, las palabras mías.

1 comentario:

Rossy dijo...

Hola. Paso visitando y saludando.

Publicar un comentario