Adjuntos

lunes, 30 de mayo de 2011

Hablemos de actualidad

No tengo ningún problema con la gente especial al poder, pero hoy veo a Leire Pajín y a Diego López Garrido llorando porque hay países que creen que el origen de las enfermedades causadas por el pepino español está en España. ¿Cómo se atreven? ¿Qué posible relación podría existir entre el pepino español y España?

Rubalcaba será el candidato del PSOE. Si de casualidad llega a ganar, sería el presidente más feo de la historia de la democracia. Quizás por eso Blanco habla de que Rubalcaba asusta a la oposición.

Cada vez me queda menos claro qué quieren los "indignados". En un momento pensé que estaban en contra el sistema D'Hondt, pero ahora estoy pensando que es algo contra los precios de Quechua o la sazón de la cocina de mamá.

Alemania dejará la energía nuclear de lado. Que no vengan luego a mi casa a pedirme que les preste dos cucharitas de electricidad. ¿Qué tiene de malo la energía nuclear? ¿Es que a nadie le gusta la energía fácil, básicamente limpia, abundante y barata? Si no, dos palabras: X-Men.

No es exactamente una noticia, pero igual sí. Si no te bañas, no intentes esconder tu apestosismo detrás de perfumes, que en vez de esconderlo lo que estás haciendo es un debate de olores donde el único claro ganador es la gente que ha perdido el sentido del olfato. El Nenuco, a todo esto, no es un perfume; es lo que le pones a tu bebé para que nadie se atreva a secuestrarlo. Si eres un adulto y no estás en riesgo inminente de ser secuestrado, recomiendo no usarlo.

Foto de Candy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario