Adjuntos

miércoles, 5 de marzo de 2008

Me cogieron como a Raúl Reyes... ¡En pijama!

A los colombianos les gusta el territorio ecuatoriano, ¿o no han ido a la panadería últimamente? Ahora lo que sucede es que no entran sólo para regar plantas con glisofato, sino que le dan a acribillar al pobre de Raúl Reyes i sus secuaces, inocentes individuos que acampaban tranquilamente en nuestra apacible selva amazónica i estaban comiendo chocolate derretido mientras rezaban el Rosario con la pijama de Bob Esponja, cuando ¡zas! les cae la bomba. Sobreviven las computadoras, útiles aparatos para usar en medio de la nada, pues se dice que con la humedad el WiFi funciona mucho mejor i ahí comienza la pelea de la sapada entre Ecuador i Colombia.

Los colombianos nos quieren hacer la sapada de que Correa, nuestro presidente, negociaba con la FARC, que Hugo Chávez financia a la guerrilla i que estos panas tienen uranio. Sobre la primera sapada, seguro hay algo por ahí, trasgiversado. Pero no creo que en la FARC sean tan giles para que el man de Reyes haya tenido en "Mis Documentos" un archivo doc que se llame "Negociaciones con Ecuador". Sobre lo del uranio, ¿no se necesitan científicos para que esa vaina explote? ¿Hay muchos graduados de universidades piqueteras deambulando por la selva? Estos panas están inventándose tonterías.

Pero nuestro Rafael Correa tampoco es tonto, ¡ni la gavers! Correa sale diciendo que Reyes era poco más i el hijo de Ghandi i la madre Teresa, que Ingrid Betancourt estaba con un pie afuera, i que los colombianos casito destruyen Carondelet en su incusión. La más mejor, como dicen los manabas, es la figura de los radares-- que salen con que estaban apagados por "mantenimiento", porque el momento preciso para arreglarlos es de noche, cuando no es necesario proteger la frontera, o apagarlos todos de golpe, en vez de dejar uno que otro por ahí, encendido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena versión de los hechos.

Fátima Ifigenia

Michelle dijo...

diviertete muxo
scribiendo
cosas sin sentido
como el 7mo sentido
es el de caballeros
del zodiako
i asi

quark schiz dijo...

No es inaudito que hayan sobrevivido computadoras si los aparatos estuvieron dentro de una maleta y fuera de la onda expansiva de una bomba. No me parece algo tan extraordinario de creer. Si sobrevivieron hasta antenas de Direct TV, un corral de gallinas y algunas estructuras de cemento en esos campamentos no tan provicionales.

Sobre el uranio... Pues sí, se lo usa en artillería y en bombas. Los misiles de uranio empobrecido, por ejemplo, lo usaron los milicos gringos para bombardear el Oriente Medio y fomentar las deformidades radioactivas en los niños irakíes.

Si indagas en las teorías de la conspiración te puedes hasta encontrar con los pantalones abajo.

Publicar un comentario