Adjuntos

martes, 5 de diciembre de 2006

Mario Quiere Tirar

Mario quiere tirar por primera vez en su vida. El man ya tiene más de 20 balas i como buen cristiano que no la ha perdido a los veinte lo va a hacer con una puta- perdón-- dama de buena compañía. Pero a Mario no le basta haber sacado cero sobre diez en sabidez i certería- no: Mario quiere que sea con una meretriz que cobra $600. Osea que el man es un gran pendejo pero a la vez es un gran sabido. En fin, a mi todo esto me suena a cuento- no porque no me crea que no la ha perdido, sino porque simplemente eso de regalar dinero así no más no es realmente lo mío.

A mi la verdad Mario i su problema no me pueden importar ménos porque para que me importaran ménos lo único que podría pasar es no haberme enterado de la vaina esta. En lo que sí creo es que la gente en este mundo es predeciblemente no-solidaria. Entonces, apuesto que la página para Mario no pasa de las 100 balas este mes*. ¿Qué apuesto? Pues apuesto 10 dólares, dinero que si pierdo me comprometo a pagarle a los amigos de Mario**

Mario: te deseo suerte- estés robándole a incautos ó no. De no ser así, mándame una postal desde el mundo del sida.

* * *

Ya que estamos aquí, un par de cosas:
"Hi, we are four 20-23 year old college students. We've been all friends for quite some time yet. One of us (Mario), has never been laid in his lifetime, and we have encouraged him to bang a TOP-ASS hooker on his first time."

A parte de que "been laid" me parece que está como que muy literal, "never" e "in his lifetime" me suena medio redundante.

"We live in Guayaquil, Ecuador. The average salary for college students (that still havent graduated themselves) like us is approximately $300 - $350 USD."

¿
"Graduated themselves"? ¿A quién más van a graduar? Esto me hace acuerdo a una vez que LindaSam se mandó "what the hell did the driver" ó algo así, sin poner el "do" al final. El punto es que primero tratemos de resolver las vainas en nuestro propio idioma i luego tratemos con otro, ¿vale?


*Diciembre. Al momento de publicar esto a Mario le faltaban 78 balas.
**Pero no a pagarles por Paypal, sino a la antigua. No sé como usar Paypal i no voy a aprender para hacer un pago que me dolerá.