Adjuntos

jueves, 7 de diciembre de 2006

Los Vende-Flores

Ando con mi novia de arribabajo todos los días- así que comúnmente debo lidiar con los vende-flores. A parte de que me parece lo más turro del mundo comprarle una rosa ahí mismo cuando me la ofrecen porque eso no demuestra que la quiero sino más bien que tengo plata i poca creatividad, suponiendo que le compre una cada vez que me la quieren vender me quedaría chiro. Sin embargo, los vende-flores tienden a ser bien sabidos i tratan de convencerte de que le compres la dichosa flor, para lo que generalmente se mandan el "se la merece"- argumento casi siempre indebatible. ¿Respuestas?

- "Es mi hermana loco. Dios te va a castigar por promover el incesto. Qué asqueroso que eres".

- "Es alérgica"

- "Las rosas duran días i nuestro amor es para siempre".

- "Ella es la del dinero".

- "Ese color no le combina".

- "No loco, yo soy taxista".

- "Le opacará el perfume".

- "¿Qué carajo va a hacer con una rosa en la mano toda la noche?"

Bueno, ¿i qué se creen los vende-flores de más de 20 años? Ya están como que viejos para andar vendiendo flores, ¿no? Supongo que en la escala de los trabajos callejeros los manes ya deberían de ser promovidos a vende-colas ó algo así.