Adjuntos

lunes, 4 de diciembre de 2006

Elecciones Para Mejor Bitácora del Año

Está de moda elegir a la mejor bitácora del año- i yo no puedo estar fuera de moda. No me gusta meterme en problemas de faldas, pero creo que se le han cargado mucho a "Ajusticiador" por que él hizo nominaciones. Si al man le dá la gana de nominarse 500 veces para todas la categorías que él mismo se ha inventado, ¿quién se lo puede impedir? ¿Es que acaso hay alguna ley anti-ineptitud siendo aprobada por el congreso? Ley que, cabe recalcar, sería imposible porque de cada 100 congresistas 99.9 son totales ineptos-- lo que quiere decir que el dedo meñique de uno de los congresistas califica como "capaz".

En fin, "Rastro Binario" está también haciendo una elección de la mejor bitácora del año. Elección que, parece ser, está un poco mejor organizada. Como ya se había anunciado, yo también voy a efectuar mi propia elección. Sin más preámbulos:


Elecciones "Bitácora del Año de Ecuador" 2006

Categoría Mejor Bitácora- los nominados son:

"¿Entonces?"
"Aquí Alausí"
"Jorge Sosa al Parlamento Andino"
"Cómo acabar de una vez por todas con la 'cultura'"
"Asi[sic] te veo"


Categoría Mejor Escritor- los nominados son:

Jorge Luis Pérez
J. Luis Pérez
Jorge L. Pérez
J.L. Pérez
Calolo

Mejor Artículo del Año:

"Elecciones Para Mejor Bitácora del Año"
"Mi Candidatura al Parlamento Andino"
"Piedras Rodantes"
¡Bienvenido a Alausí!
"Realmente Bacan (no tengo tildes)"

Bitácora Revelación del Año

La Bitácora de Las Bitches
Los Odia-Reguetón

Mejor Comentarista (Con ó sin bitácora)

César Ricaurte
Juan José Buscalia
Martín Liberman
Walter Quijeiro
Fernando Niembro

Escritor Más Extrañado[sic]:

Jorge Luis Pérez, quien está extrañadísimo al ver todo esta sarta de tonterías.

Peor Escritor del Año:

Calolo
El Niño de Los "Arcades" i sus 11 Dedos de Paz i Tranquilidad

El Suceso Más Ridículo:

Esto de las Nominaciones


Nota: Voten en la "caja" de comentarios. Se anunciará los resultados dentro de poco.