Adjuntos

lunes, 26 de junio de 2006

La Peluquería

No me gusta este lugar. Me hace sentir incómodo. No sé. Parecería que cortarse el pelo no es algo varoníl; quizás porque las peluquerías se especializan en ofrecer servicios para mujeres. Si te dejan el pelo como a alguien de 50 ó bien te haces un corte moderno, te dirán que Jimmy Pareja te hizo un "corte express".
La peluquería también es la representación de cuanto has crecido a travez de los años. Por ejemplo, cuando eres chiquito tu vieja decide por tí que te pongan el peinado de tu viejo. Después de algunos años, cuando ya eres más grande te lo puedes cortar como te dé la gana i tu vieja se escandalizará. Luego quizás te dé por no cortártelo nunca, a lo cual tu vieja te dirá que dejes de hacerte el rebelde porque si no nunca más te dará un centavo.
Otra cosa que me molesta de las peluqerías es que te laven el cabello. Por más de vayas salido de la ducha te mandarán a hacer eso lavártelo i te dejarán con un muy masculino olor a cereza i manzano.
Bueno, en fin.
Es bueno pensar en la banalidades del cotidiano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La peluqueria a la que insiste en ir mi hermano queda en Miraflores y es además de pelqueria, bazar y tienda de vegetales. El mismo señor que te corta el pelo, se toma 5 minutos para venderle zanahorias a otro cliente.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

¡Que cosa tan desagradable!

Publicar un comentario