Adjuntos

martes, 31 de enero de 2006

Cinco Extraños Hábitos Propios

Ella es quien me propone revelar mis hábitos.

Lo siento, no soy tan raro como parezco.
Ó quizás lo soy sin darme cuenta. No sé. ¿Es acaso normal hablar sólo? La verdad nunca he preguntado a nadie si habla sólo o no. No sé si es normal pretender ser piloto de Formula 1 mientras se maneja, cantar a todo pulmón, analizar los anuncios publicitarios en televisión, crear productos*, perseguir mosquitos, responderle al televisor ó a la radio, corregir el periódico al leerlo, cerrar siempre las puertas con seguro mientras se trabaja, responder el teléfono diciendo: "Pizza Hut Guayaquil, Jorge Luis lo atiende"**, pensar en las palabras que la gente escoge al hablar, conversar con todas las personas que atienden en un mercado formulando preguntas como "¿Por qué vende botellas que necesitan destapador i no vender destapadores" ó "¿Le parece bien vender cigarrillos en su farmacia", dar el cambio exacto i decir "Quédese con el cambio"...

Pero bueno, los cinco hábitos que a continuación presento, creo que son, de una forma u otra, raros.

1. No puedo dormir sin música.
2. Pongo las luces direccionales sin importar ser el único carro en la autopista; además me molesto cuando el carro que viene atrás mío no lo hace.
3. Hablo dormido. Fluidamente.
4. Pienso que leer el periódico es para aquellos que quieren estar en el ayer. La radio es lo de hoy.
5. Sin importar la hora del día, prendo la luz del pórtico de mi casa al entrar.

Ahora, como sé que no soy muy raro, procedo a preguntarle a:

- Alex
- Stan
- Toni Ibáñez
- andufo****

No sin antes decirles las reglas de la cadena.

1. El post deberá llevar el título de "5 Extraños Hábitos Propios"
2. La cadena debe ser enviada a 5 personas más.***
3. A los receptores de esta invitación de revelar hábitos extraños se le deberá avisar de la siguiente forma: Has sido elegido/a para hablarme de tus malos hábitos”.


*Ayer inventé el jabón con fragancia repelente de mosquitos, para el invierno.
**Ó decir otro lugar común de mi ciudad.
***Desgraciadamente, no hay la traba de "Si no lo haces, tendrás pésima suerte en el amor" ó algo que se asemeje.
****Andufo se salvó.

La primeravez que leí "Cinco Extraños..." fue aquí. ¿En qué momento se transgiversaron las reglas?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ouch! Me la pones difícil, creo que voy a necesitar un poco de tiempo para pensar mis extraños habitos. Gracias por el "reto". Yo no conocia nada de esto.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

A mi tampoco me fue fácil, la verdad. Pero sé algo saldrá por ahí.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Mi sangre es mi sangre. ¿Me explico? MI sangre. Ningún atrevido insecto volador va a venir a chuparmela. (Sin querer referirme a nada más.)

I WiLL MaRRY a RoCK STaR (at least for an hour) dijo...

Yo tambièn persigo mosquitos, dejame decirte que no es un extraño hàbito, en serio! Ah y algo mas "Eso es lo que tu crees... "

Publicar un comentario