Adjuntos

martes, 27 de diciembre de 2005

Dos Mundos

Escribir sé. Eso puedo. Desafortunadamente, si uno quiere escribir en una bitácora, tal como lo hago ahora, deberá aprender algo más que escritura. Tendrá que aprender a entenderse con este lenguaje ajeno de la informática. Deséenme suerte, mientras me esfuerzo por entender qué tengo que hacer para que todo esto se presente de una forma agradable.

Quizá es por que me no me embarqué en el bus a tiempo i me he quedado olvidado en la obsoleta máquina de escribir; ó bien debatirse con la informática i querer salir ganador está reservado únicamente a los adeptos de la materia informática...

En fin, ruego comprensión.

No soy adepto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, suerte!! Pero esto es un lenguaje ajeno de la informática?? estudias infórmatica?? Esto también podría ser informática.

Hace poco, en mis momentos de "odio al mundo" me atacó la idea de poner otro blog, pero en esta ocasion ser totalmente un desconocido, sin que mis amigos lo sepan, y publicar todas esas cosas curiosas que hacen ellos, seguro obtendría buena fama pronto. Pero no!! Seria un blog parásito. Ok, gracias por leer mis ideas. Bye.

Publicar un comentario