martes, 18 de octubre de 2011

Sobre mi vida, parte 1 de 3: Cobro por la hora

Ahora que trabajo y cobro por mi hora de trabajo, no sé cómo voy a subsistir. Todo el mundo cobra su hora mucho más cara que la mía. Las prostitutas, por ejemplo, pueden llegar a hacer hasta $100 la hora. ¿Y tienen ellas tres licenciaturas? I don't think. ¿Tendrán tres idiomas? Niet. Así que, ¿para qué estudié yo?

Hay, ahora mismo, un panita instalándome unos A/C. $80 me cobró, una hora estuvo. ¿Qué es eso? Yo, a todo esto, me acabo de mudar a un pequeño apartamento de 60m² y tengo 4 baños para amoblar. Así es, cuatro baños. Bueno tres y medio, pero la idea es la misma. Así que he decorado un baño con clases, el otro con atributos, el otro con objetos y el último con modos. Sí, mi decorador se apellida Lowe.

También he puesto en los baños jabón líquido. No sé, pensé que era una decisión audaz y quería compartirla. Me gustaría, además, ponerles toallas de tela en vez de toallas de toda la vida. Soy un man con caché, qué puedo decir.

Eso, excepto que gano menos que una prostituta y que un instalador de aires. ¿Carrera equivocada?

Foto de Pixieclipx

2 comentarios:

Rudd-O dijo...

Yo cobro US$100 la hora (por contrato) y $50 la hora (por salario). No es mucho, pero con eso se sobrevive, y bien. Compro oro cada mes.

El pana que te instala el aire tiene diez contratos al mes. Con eso no vive.

Jorge Luis Pérez dijo...

¿Casas en GYE con aire? ¿Con varios aires?

Vs.

¿Casas de GYE con campañas publicitarias?

Publicar un comentario