Adjuntos

martes, 25 de octubre de 2011

He decidido prostituirme

Viendo que no gano casi nada por la hora, he decidido sacarme un dinerito extra prostituyéndome. Mis servicios incluyen todo lo que implica la compañía de un hombre menos las relaciones íntimas, pues quiero esperar hasta después del matrimonio para entregarme. Dejando eso a un lado, soy ideal para llevar a eventos familiares; podrás presumir de un chico con impecable elegancia al vestir,    (la alfombra combina con las cortinas) conocimientos en cultura general del Cartoon Network e inmunidad ante el trago, cuestión útil para eventos de larga duración.

Estoy enterado de todos los sucesos de relevancia nacional e internacional. Por ejemplo, Gaddafi se disolvió, asesinaron a ETA y se pronostica un buen día para los Capricornio, si están dispuestos a aceptar nuevos retos. Sé bailar y domino todos los pasos del manual de IKEA del Sanjuanito. Me sé la letra de varios pasillos huancavilqueros y salsas de onda positiva, habilidad útil para las altas horas de la noche. Soy de gentil conversación, de acertada respuesta y punzante retórica. Simón, limón.

Cobro $100 la hora. Haz tu reserva con antelación, no vaya a ser que tu prima se te adelante contratándome. Discreción, compresión y ternura.

Foto de Onkel_Wart

No hay comentarios:

Publicar un comentario