Adjuntos

viernes, 7 de octubre de 2011

Busco trabajo

Busco trabajo. Habilidades: Enólogo catador, cuatro o cinco idiomas según lo catado, sé subir escaleras, apagar luces, escribir coplas, bailar jotas; de buena presencia pero no de buen ver. No duermo, no como, mas tengo una gata que hace ambas cosas por los dos. Acepto euros, dólares, o sucres.

Busco trabajo: Hablo todos los idiomas del google translate. Sé usar Betamax, VHS, y monopatín. Aparco en doble fila y construyo metáforas sobre la conducción. Sé taladrar, pelar cables y medir con cinta métrica. Arpeggios de guitarra y piano, solfeo en clave de buenas intenciones. Pinto con los dedos, no me como las uñas. El dinero ganado será bebido en una buena causa, si son causas las pintas. Entiendo de colores, composiciones, y aguacates. Acepto ser pagado en comida para gatas. Carro impropio.

Busco trabajo: Levanto al gallo y saludo de buenas noches al canillita. Tengo dos trajes, uno de día, otro prestado. Sirvo de contrapeso, mueble fino, cuadro abstracto. Aprendí inglés en Francia, francés en El Arabito, árabe en un programa de Yoga. Sé hablar con los policías y con ciertos elefantes. Orador en público, bebedor privado, detective quidámico, retratista de lambadas. Entiendo de toros pero no de toristas. Sé cómo apartarme en una cocina, como enseñar la nalga en un taller, como sacarle la punta a los lápices del escritorio. Mal caracter pero buenas intenciones. Acepto migajas en servilletas, siempre cuando estén moderadamente limpias. Disponibilidad inmediata. Transporte a 11.

Busco trabajo, dispuesto a todo lo moral, y lo demás también. Carezco de buen gusto, por lo que podrías recomendarme como asesor personal de tu enemigo. Tres licenciaturas, una por cada vez que fui a clase sobrio. Acepto puesto de chofer si me dejan escuchar mi propia música, de columnista si me dejan escribir con mi teclado o de oficinista si la hora de la comida me la dan para la siesta. Puteador puerta a puerta, obseso-compulsivo a puertas afuera, suspirador a porta gayola. Transporte propio fuera de las horas pico. 

Busco trabajo: Doy los buenas días, las buenas tardes, y las buenas noches con muy poco margen de error. Sé saludar en los idiomas Flickr, escribir en anagramas, y leer en voz alta. No sigo con el dedo las lecturas, no señalo los correos como ,,no leídos''. Viajé por Argentina, Quito, El Oro, Guaranda, Colombia, Ambato, Venezuela, Tulcán, Maracaibo, Bogotá, y llegué a la Fybecca del barrio. Desde pequeño se amarrarme los zapatos y chancletear las zapatillas. Viviré poco, así que soy fácilmente liquidable. Acepto Pedrito como parte del pago. Disponibilidad de todos los días de la semana menos los feriados kosher. Vehículo imaginario propio.

Foto de Alex E. Proimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario