Adjuntos

martes, 26 de abril de 2011

Mi buen amigo el 1004

Cuántas mujeres habrán aprendido a acosar leyendo una página del manual de Movistar.

Para los que no lo saben, el 1004 es el número que aparece en los teléfonos cuando Movistar se pone al acecho. Desde hace varias semanas están que me llaman, religiosamente por la mañana, pero desde que inventé el "tono silencioso" y se los asigné, poco han podido despertarme. Ahora, con tanta insistencia, ya me está empezando a picar la curiosidad sobre qué podrán querer estos desgraciados.

Porque, a priori, no hay nada que yo quiera de ellos. Si lo hay, yo no lo sé. Y si no lo sé, pues ciertamente es porque no me ha interesado averiguarlo. Bien me interesaría pagar muchísimo menos de lo que pago, no creo que me estén llamando tan insistentemente para avisarme que voy a ser cliente gratuito de por vida con roaming internacional subacuático intradimensional perenne.

¿Qué puede querer Movistar conmigo? ¿Me estaré perdiendo de algo? O sea, ¿qué más que la alta cantidad que ya les estoy voluntariamente contribuyendo les interesa de mí? ¿Será que ahora debo hacerles, también, labor social? ¿Por qué no se consiguen una estrategia más decente de comunicación estos tarados? Ya soy cliente, ¿a dónde voy a ahora? ¿A accionista?

De cierta forma, compadezco a los pobres lee-guiones que tienen que andar jodiéndole la paciencia a la gente para ganarse el salario mínimo vital más comisiones. Pero, de cierta forma, también detesto a estos desgraciados que han tomado por profesión intentar despertarme todos los días.

Ayer, un amigo les llamaba porque quería cambiarse de Orange a Movistar. ¿Sabéis que pasó? Le dejaron esperando en la línea dos veces. A fin de cuentas, se va con Vodafone. ¿Cómo funciona esa vaina? ¿Es la estrategia "joder a los que sí nos pagan, ignorar a los futuros clientes? Me gustaría tener de profesor a alguien asociado a la empresa para que me enseñe todos sus secretos. Ah, no, espera, eso también ya pasó. No sólo no aprendí nada, me terminé hasta olvidando de las vainas útiles que había aprendido anteriormente. Gracias, Movistar, hasta julio no más te pago.

Foto de ucumari

No hay comentarios:

Publicar un comentario