Adjuntos

jueves, 10 de marzo de 2011

Sobre la biografía de Bieber y el perfume de Gaga

A priori, no me molesta la música pop. Hay canciones pop que aún me gustan y creo que es la puerta para que las nuevas generaciones sean expuestas a nuevos géneros. Por lo tanto, me da un poco igual seguir las carreras de los nuevos famosos, más allá de lo que escucho de ellos cuando voy al bar (cosa que hago muy poco, por cierto).

Ahora, he estado contemplando el asunto; ¿qué dirá la gente con talento? Estoy pensando, concretamente, en Lady Gaga. Porque esta mujer es obviamente un mise-en-scène, no una artista. Por eso es que cuando Silvio Rodriguez canta sólo lleva una guitarra y cuando Lady Gaga se presenta lleva un camión con "vestidos" y parafernalia diversa. No tiene nada de malo ser un espectáculo en vez de ser espectacularmente, excepto cuando esto es más valorado por la audiencia. Pero caveat emptor, supongo.

El caso del amigo Bieber es distinto. De los dos vídeos que he visto del panita en Youtube, poco puedo sacar. Dentro de que se lo ve medio adefesio, por esto de la onda hip-hop, entiendo que es la moda y que hay que saber vender. Lo que no me cabe en la cabeza es que el desgraciado este tenga una biografía. ¡Por qué! ¡Tiene sólo 17 años! ¿De qué puede escribir?

Pero, por otro lado, ¿qué mejor momento para escribir las memorias que cuando están aún frescas? Así se evita los problemas de fallos o errores que el olvido pueda causar. Por otra parte, también que aproveche su momento: Igual en unas décadas nadie se acordará de él.

Pero volvamos a Lady Gaga. ¿Qué es eso del perfume olor sangre y semen? ¿Por qué? Hay una forma natural de oler a eso, y es volverse una señorita de la vida alegre y decirle a tu chulo de confianza que quizás te puedes quedar hoy con una tajadita mayor a la regular. ¿A qué mercado quiere llegar Gaga con esto? ¿A las vampiras ninfómanas?

Foto de nellyfus

1 comentario:

So dijo...

"No tiene nada de malo ser un espectáculo en vez de ser espectacular

Quizá lo que la chica quiere es llamar la atención, y no pudo escoger mejor momento, musicalmente hablando.

Publicar un comentario