Adjuntos

viernes, 4 de febrero de 2011

Yo creo que Gloria Prado es responsable de los problemas de la bolsa

Esta mujer sale todos los días a contar la actualidad del parqué madrileño y hace su trabajo perfectamente bien, excepto que tiene siempre un desaire negativista cuando habla sobre los valores y las tendencias de la sesión del día. Siempre es un "ha subido, pero todavía quedan muchas horas para el cierre", o "si bien la tendencia es al alza, esta no pasa del 0,01%" o "los resultados, aunque positivos, son muchísimos más  bajos de los esperados". ¡Ya pues, glorita!

Medidas preventivas: A mí se me ocurre que podría usar uno de esos "guantes" gigantes que usan los hinchas en el estadio y subir el pulgar cada vez que un valor está en verde, diciéndolo con una gran sonrisa; ese mismo pulgar, hacia abajo, podría significar un descenso-- acompañado, por supuesto, de un puchero. Si bien esto sería menos dinámico, pues son algunitos los valores, sería, ciertamente, más entretenido.

Ahora, hay una especie de conflictos de intereses entre lo que cuenta Prado y lo que me gustaría a mí que suceda. Y esto, básicamente, se debe a que tengo un par de inversiones en la bolsa y ésta comunicadora se ha convertido, en mi mente, en la responsable de las bajadas, porque cada vez que pasa algo bueno, ahí está ella, metiendo la puntilla del negativismo; otra explicación para este fenómeno podría ser que no es Prado la que hace que la bolsa baje, sino más bien la poca estabilidad económica que vive España en estos años, pero me hace sentir mejor odiarla a ella antes que al sistema. Ella, por lo menos, da la cara. Y no nos engañemos, es una cara bastante presentable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tá buenaaa jeje

Publicar un comentario