Adjuntos

domingo, 6 de febrero de 2011

Caballeros del periodismo zodiacal

¡Feliz día de tolerancia cero contra la mutilación genital femenina!

Voy por el episodio 76 de Caballeros de zodiaco, "25 minutos de imágenes recicladas", y ya ando desvariando con el asunto, pues 76 episodios implican 26 horas del programa, y yo empecé el martes-- lo que quiere decir que estoy promediando 4,333 horas caballerescas al día.  Tanto así, que me estoy planteando cómo sería mi vida si yo fuese un caballero zodiacal, y sería, más o menos, así:

Primero que nada, sería el caballero del periodismo, el sapo, amo y señor de la sapada, y mi poder principal sería el golpe de la primicia, un golpe que bien te puede dar días antes de que te enteres, con la falla de que el golpe puede o no puede ser veraz. El otro poder sería el falso sentimiento de seguridad, que haría a unos sentirse ganadores cuando en verdad los datos no los apoyan, pero el poder de la falsa interpretación termina por hacerlos parecer, ante los ojos del pueblo, superiores.

¿Muy abstracto, el asunto? Es que lo he estado pensando a fondo. Si tengo 4,3 horas libres para ver Caballeros del zodiaco al día, y esta es, para mí, una de mis actividades más provechosas, ¡imagínate qué hago el resto del día!


Foto de Irving Diaz

2 comentarios:

So dijo...

Que divertidos que son los caballeros del zodíaco, me pregunto si será como uno de esos dibujos animados, que uno ya no tiene que ver de adulto porque se pierde toda la gracia. (me he arruinado algunas series así, debi conservar el buen recuerdo).

Pero los caballeros eran lo más, indiscutiblemente. hasta la 2da temporada los veia sin faltar, luego, como que ya perdí el hilo.

Anónimo dijo...

jorge luis perez lo q es 1payaso d mierda imbecil ignorate

Publicar un comentario