Adjuntos

martes, 11 de enero de 2011

¿Saben qué me cabrea? La gente sobria

Esa gente que tiene otros planes el viernes por la noche, planes distintos a ir a un bar o ir a bailar. Esa gente que si llega a dar con la discoteca, no baila. Y si baila, lo hace mal. La pedagoga Lily Pilataxi de Arenas solía decir que uno podía divertirse sin alcohol, pero nunca pude entender por qué nos mentía de esa manera. ¿Divertirse cómo?

Y luego claro, está la pelada-- suele ser una pelada-- que habla sobre cómo lo que le divierte a ella es ver a la gente emborracharse y escucharles hablar tonterías. Lo dice con desprecio, obviamente, con burla. O sea que hasta sobria sus actividades dependen de la alegría que nosotros proporcionamos al mundo.

¿Y esa piba que sale con que "mejor que regulen la venta de alcohol, igual yo no tomo" (en Ecuador se regularon las horas de consumo) Esa pelada no sabe que los lugares a los que van dependen de algo que ella no tiene: dinero, y que si los que sí invertimos en poner a prueba el hígado somos los que le mantenemos abierto el negocio. Me está llamando a abordar, por lo que esto, como las novelas malas y las películas de Emmanuelle, continuará…

Foto por Jorge Luis Pérez

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI no te has dado cuenta q divertirse sin alcohol es mas sano de eso no te das cuenta puedes hacer otras cosas para divertirse sin el alcohol. -__-

Publicar un comentario