Adjuntos

jueves, 13 de enero de 2011

Películas viajeras

Espacio patrocinado por LAN, ¡viaja este 2011 con precios de locura!

No es que yo esté patrocinado por LAN, pero esta aerolínea es, con diferencia, la mejor en la que he volado en mi vida. Aunque, al ser justos, he escuchado cosas buenas sobre KLM y los spots de JAL me hacen pensar que cada azafata nipona es, en realidad, una geisha. Pero yo sé que como LAN, nada. Ayer que volaba aproveché para ver todas las películas que no había visto en estos años pasados-- pues si duermo en el avión siento que no estoy aprovechando mi inversión (bastante barata, gracias a los justos precios de LAN, ¡viaja este 2011 con precios de locura!)

El problema es que tras 11 horas de darle al cine de forma continuada, ya no me queda claro por qué Zuckerberg tenía que viajar dentro de los sueños que estaban dentro de los sueños que estaban dentro de los sueños de John McClane analizando y decodificando los símbolos dejados por los Illuminati para vengarse de 500 años de opresión hacia la ciencia de parte de la Iglesia Católica. (Vi La red social, Inception (Origen), Live Free or Die Hard (La Jungla 4.0, ve tú a saber por qué, en España), y Ángeles y demonios.)

De hecho, voy a postularme para el nuevo crítico de cine en UEMCOM, por lo que mejor voy ensayando mis críticas, siempre respetando la seriedad periodística del medio.

Las clasificaciones son sobre 5 Gatos. 5/5 Gatos siendo la más alta calificación.

La red social: ¡Me gustó! 5/5 Gatos.

Origen: ¡Me gustó! 4.5/5 Gatos.

Live Free or Die Hard (La jungla 4.0, Duro de matar 4): ¡No me gustó tanto como las otras! 3/5 Gatos.

Ángeles y demonios: ¡Me gustó más que la primera! 4/5 Gatos.

Espero que con esto ya me empiecen a respetar en UEMCOM.

Foto de Jorge Luis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario