Adjuntos

martes, 7 de septiembre de 2010

Sobre el hombre más pequeño del mundo

Un colombiano de 70 centímetros de altura se ha convertido, aunque temporalmente, en el nuevo hombre más pequeño del mundo; el récord de Edward Nino Hernández, de 24 años de edad, será superado (¿superado?) por un indio de 54 centímetros de estatura cuando este cumpla la mayoría de edad. Hernández trabaja como bailarín.

Hernández es tan pequeño que si fuera un televisor, no sería uno de los caros. Podría dormir dentro de la funda de una almohada. Dentro de la funda de almohada y acostado en el marco de una puerta-- las cuales suelen ser, a todo esto, justamente de 70 centímetros. Hernández se podría esconder dentro de un tacho de basura.

¿Cuánto se ahorra este hombre en ropa? Claro que sus opciones limitadas son, Baby Gap o Baby Gap. Pero, del lado amable, puede usar la puertita que ponen en los Imaginarium-- y es todo en cuanto al lado amable, a menos que contemos la invención de la minifalda; yo que él viviría abajo de una escalera muy alta. Debo, sin embargo, confesar que me asusta la idea de verlo a Hernández ejerciendo su profesión de bailarín… ¡cuidado, es el Tintín!

Noticia de la BBC
Foto de Mait Jüirado

No hay comentarios:

Publicar un comentario