Adjuntos

jueves, 16 de septiembre de 2010

Odio a Rafael Nadal

La victoria en Flushing Meadows le supone a Rafael Nadal un lugar en la historia: el manacorense ha ganado ya en todas las capitales del tenis, y lo ha hecho siendo el primero en su categoría. El zurdo, además, ha logrado conseguir todos los títulos antes que su contrincante tenístico, Roger Federer: El suizo consiguió barrer los cuatro títulos a los 26, Nadal lo ha hecho a los 24.

Y, a parte, el tipo es humilde. Hace poco, en una rueda de prensa en España, justo después de haber aterrizado, le decía una periodista que qué se sentía ser el mejor atleta del mundo; Nada respondió que aún le faltaba mucho por progresar y que no se sentía como el mejor. Dijo, además, que no creía que iba a ganar en Estados Unidos "ni en sueños".

¡Qué bueno es! Es demasiado bueno para mí. ¿Qué pasó con los McEnroe y los Agassi del tenis? Esos eran personas de más dimensiones. Federer siempre ha sido un niño bueno, sí, pero lo era antes que Nadal. Como ejemplo clarificador, Nadal es la imagen de la marca automovilística koreana Kia. ¡Es hasta humilde en eso! Si, aparentemente, ¡hasta sigue con su novia del cole! Es demasiado humano, y eso molesta: deja el listón muy alto. Es hora de que se empiece a quejar de sus lesiones, que rompa raquetas, que choque yendo a casa, ebrio… ¡Que tenga una magnitud más acercable!

Para mí que es un Tiger Woods en potencia: parece bueno, pero hay que verlo a puertas cerradas. Pero seguro que este es un pan de Dios que le lleva el desayuno a la cama a todo quien cohabite con él. Nadal es grande dentro y fuera de la líneas, mas sería bueno si, por lo menos, fuera un poco más feo, el desgraciado este.

Noticia de la BBC de Mark Ashenden
Foto de Dave Seminara

7 comentarios:

Fátima dijo...

Guapo no me parece.

Terminará siendo gay. Es un karma mundial.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Nada! El cabrón tendrá mellizos preciosos y será excelente padre!

Mayda Villar (4 en la Carretera) dijo...

Yo estoy contigo: lo tiene todo el chico... ¡Si hasta le da miedo dormir sólo! Vamos, que es un cahito de pan. ;)

Anónimo dijo...

Fátima, me parece totalmente fuera de lugar el comentario, si no hablas de tenis mejor guardar las opiniones insulsas.

Federer consiguió los 4 grandes a los 27 años casi 28, no a los 26 como dice el artículo.

Charlie dijo...

uy Anónimo cuanto sabes...y? ahora que quieres ? ya pues pidele un hijo.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Federer es más persona que Nadal, lo que pasa es que, como ya quedó explicado con lo de las edades, Federer era el bueno desde antes. Revisemos a las novias: Categóricamente, yo soy más guapa que la novia de Federer: esto lo hace más humano, aún, que Nadal... Lo que no quita, dicho sea de paso, que le pida un hijo a Nadal. ¡Imagínate lo que le saco a punta de divorciaso!

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

EfecStevie Wonder, Federer era de la edad mencionada por anónimo. No sé restar, básicamente.

Publicar un comentario